'Mejorada Del Campo', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novio Adicto
- 1.257 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola parejitas! Vamos a ver qué nos trae el día 22 de nuestro súper calendario de adviento ... 🙊 ¡Tachánnnnnnn! El traje FR 045 de Felix Ramiro, de tonos claritos y pantalones estampados 😎 ¿Lo aprobáis o lo suspendéis? Sumamos vuestros votos y os...
Participé en el post de Andrea
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1591 díasNosotros tenemos porque nos la pone el hotel,el día de la boda si puede ser de gran ayuda,porque estará pendiente de todo.Pero la organización si que nos gusta hacerla a nosotros.
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola tortolitos! ¿Estáis pensando en qué detalles obsequiar en vuestra boda? El tradicional puro no pasa de moda y muchas parejas siguen apostando por este detalle. No obstante, aunque se trata de un regalo muy...
He votado una encuesta
Hace 1591 díashola chicas, según mi vestido sería recomendable llevar puesto un body el día de mi boda. ¿Dónde compraríais vuestra lencería de novia?
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola Comuu! Sorpresa, sorpresa... ¡Ed Sheeran va a tocar en tu boda! ¿Cómo reaccionarías si te dijeran esas palabras? a) Te morirías de la emoción b) Te haría ilusión pero no mucha c) Pensarías que si fuera otro artista, mejor
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta acerca de vuestro vestido de novia: ¿Se parece al que llevó tu madre el día de su boda? 👗 ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola guapii! Hay una cosa que las parejas hacemos siempre, incluso las que en un inicio quieren resistirse acaban cayendo 🤭🤭 ¿De qué estoy hablando? De ponerle un mote cariñoso a tu pareja 🥰 ¿Cómo sueles llamar a tu pareja? Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola novios y novias! ¿Qué os parece la idea de contratar una limusina para el día B? ¿Lo haréis? ¿Os gustaría hacerlo? ¿O todo lo contrario? 😛 ¡Es el momento de que nos contéis vuestra opinión! 🙊
Participé en el post de Irene
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola a tod@s! Tenemos una duda, estamos entre 2 opciones de vídeo: Plis decidnos cuál creéis que es mejor ya que no se si es esencial vídeo desde que nos vestimos/arreglamos o basta con fotos 😊Mil gracias!
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola parejitas! ¿Queréis poner vuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un poco mejor para todxs? Si es así, los detalles solidarios para bodas son una excelente elección para vosotrxs 😊...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Primer meme del día! Vamos allá 😂👇 ¿Es o no es la cara que hará tu abuela al ver cómo bailan tus amigos? 🤣
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenos días guapetones! Seguro que más de uno de vosotros tiene claro cuál será el estilo de su look nupcial 😎 Y si eres de los que sigue con mil dudas y no sabe qué complementos serán los elegidos, ¡te traemos una propuesta original y diferente! 😏...