Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Octubre 2022 Cádiz

¿Wedding planner si o no?

Soraya, el 21 de Diciembre de 2021 a las 09:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Guardado
Nosotros tenemos porque nos la pone el hotel,el día de la boda si puede ser de gran ayuda,porque estará pendiente de todo.Pero la organización si que nos gusta hacerla a nosotros.

Wedding planner si

23%

42 votos

Wedding planner no

77%

140 votos

19 Respuestas

Última actividad por Ilargi, el 7 de Enero de 2022 a las 13:32
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gasto más contratar una wedding planner. Teniendo tiempo lo puede organizar la pareja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi no es necesario, me gusta mas organizarlo yo misma

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la facilita el catering pero veo fundamental el ir ese día tranquila, sin tener que pensar en preparativos, solo en disfrutar y creo que una boda tiene muchas cosas de las que estar pendientes.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos y lo organizamos todo bien.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, nos ha hecho mucha ilusión organizar todo y preparar cada detalle reservar proveedores, manualidades, todo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión wedding planner si!!! Tu al final te involucras todo lo que quieras y ella te ayuda a organizar las ideas, ordenarlas, buscar proveedores que se ajusten a tu presupuesto, te hace recomendaciones y incluso a veces tienes condiciones ventajosas con algunos proveedores por venir recomendado por una wedding planner. Por no hablar del día de la boda, puedes estar tranquilo y todo estará como habíais hablado y planeado. Si algo falla no te enterarás hasta que no se haya solucionado. Yo te lo recomiendo 100% aunque sea habla con alguna Antes de descartar! Es la mejor inversión que puedes hacer. Tener una wedding no significa desentenderse de la boda sino estar más tranquilo y tener apoyo😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos entran muchas cosas con el menú, y la verdad que creo que lo agradeceremos, aunque nosotros hacemos muchas cosas, pero más adelante agradeceremos tener esa ayuda.Smiley smile

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no es necesaria. Prefiero organizar yo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el día de B también vamos a tener y me parece un acierto. Para la organización estamos haciéndolo todo nosotros, bueno, mejor dicho dejando en manos de buenos profesionales cada apartado y creo que no necesitamos a nadie más. Eso si, teníamos muy claras las cosas y no hemos pedido mil presupuestos. Si hay dudas si que lo recomendaría.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas 😘
    Pues yo la verdad era súper reacia a contratar este servicio pero llego un momento que nos vimos muy agobiados, yo con mi negocio y mi chico con sus dos trabajos no llegábamos a lo que queríamos y la verdad en nuestro caso es lo mejor que hemos echo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no quiero lo organizamos todo nosotros, ya que a mi me gusta mucho. Y el día de la boda mis damas serán las que se encarguen de que todo vaya a su ritmo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no estamos haciendo mucho uso de ella ,al menos todavía, y de no ser porque entra directamente con el hotel, de seguro que no tendríamos, ya que todo lo estamos haciendo nosotros mismos y de forma personalizada .
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario, así podéis gestionar vosotros todo a vuestro ritmo, cuando tengáis ratitos y lo que veais necesario, contrastar precios etc...sin tener que pagar a nadie por ello. depende de vuestra opciones

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto no, a nosotros nos ponen un metre que se encargará del flow del evento pero la organización nos gusta más hacerla nosotros, ¡lo disfrutamos muchísimo más!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto no. No la tuvimos y en ningún momento lo echamos de menos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que no! Se puede organizar una boda igual que con una wedding planner sin tenerla y eso que nos ahorramos
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que no. Tenemos tiempo de sobra a hacerlo nosotros
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s también la tenemos y lo organizamos todo l@s tres junt@s. Voto que sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración