Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Shikilla004
Hace 5444 días
Hola chicas aquí os pongo algunas de mis cositas. Qué os parecen? Estos son los baberos que he hecho para los más peques. Mis alianzas y mis alfileres Regalitos chicos y chicas Libro de Firmas El vestido de mis niñas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5448 días
Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero partiendo de la base de que no puedo regalar ni una...
Subí una foto en el post de Shikilla004
Hace 5460 días
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 5472 días
Hola a todas : ¿Vais a poner puros para los hombres o vais a dar algún otro tipo de regalo? Y para las mujeres ¿qué vais a dar? Nosotros vamos a quitar las cajas de tabajo y vamos a regalar mini botellas de vino o de licor...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5492 días
hola chicas pongo este debate para saber que es lo que mas estamos eligiendo este año las novias referente al tipo de vestido el mio es de palabra de honor y el de vosotras??besitos
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 5496 días
hola chicas quiero darle a mi chico una sorpresa y estoy buscando alquilar en madrid un ferrari para q vyaan a recogerle y le lleven a la iglesia y no encuentor nada. otra cosita en q cohce vais? esq tengo un dilemon si un Q7 o un A8. Q ME...