Coria, Cáceres · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Azahara
Hace 930 días
Hace 930 días
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 930 días
Chicas que os parece mi cartel ? Nose si ponerlo en la entrada de la iglesia o en el hotel donde haremos todo lo demás
Creé un post
Hace 931 díasChicas mirad que os parece es una tarjetita pequeña para ponerle una pulsera de estas flúor en al oscuridad para la hora de la entrada al banquete de apagen todas las luces y cada uno tenga su pulsera para nuestra entrada
¡Conseguí una medalla!
Hace 931 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 931 díasChicas que os parece mi cartel ? Nose si ponerlo en la entrada de la iglesia o en el hotel donde haremos todo lo demás
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y...
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
Participé en el post de Milurri
Hace 933 días
Hace 934 días
Participé en el post de Mercè
Hace 935 días
Participé en el post de Marta
Hace 935 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 935 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 935 días