Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Abril 2025 Cáceres

Cartel de bienvenida

Azahara, el 14 de Enero de 2024 a las 00:08 Publicado en el Grupo Manualidades 1 21
Chicas que os parece mi cartel ? Nose si ponerlo en la entrada de la iglesia o en el hotel donde haremos todo lo demás Cartel de bienvenida 1

21 Respuestas

Última actividad por Monte, el 14 de Enero de 2024 a las 20:10
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el hotel
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo seguro que también es precioso
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble me gusta mucho!! Tengo otro estilo yo pero es chulísimo 🤍🤍🤍cada una con su toque personal
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que bienn lo tenéis ya casi todo , yo también tengo hablado y elegido ya el ramo con la chica de la floristería Cartel de bienvenida 2

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido también que se me había olvidado! ajajaja pero me faltan detallar complementos 🤭🤭
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostass waww!!! Lo tienes súper avanzado me encanta!!!! Pues nosotros tenemos que mirar alianzas que iremos durante este mes , ya sabemos el estilo pero queremos probar y tal y mirar y mirar. Tema lugar , fotografo, videografo,fotomatón,dj, decoración lo tenemos. La cartelería de ocupan el mismo restaurante, ya pasé mi diseño de logo de boda y ellos lo adaptan todo, tanto carteles con nombre invitados , como seating plan, como carteles con el glittter bar brilli brilli que hago yo misma, como el rinconcito pars nuestros aburlod fsllecidos les hscemos un ricon con un pequeño homenaje. En febrero elijo mi ramo también con el mismo restaurante que trabajan con la florista que nos hará la deco y también prueba de menu en febrero. La verdad está todo encaminado. Los detalles invitados tmben los tengo,pero me falta hacer la tarjetita de agradecimiento que estoy en ello ya para acabar de diseñarla y recortarla para pegarla en la cajita donde irán los detalles.


    Y bueno lo demás ya encaminado. Tenemos maestro de Cermonis que hicimos una videoconferencia para detallar lo de la ceremonia con las lecturas y tal. Y bueno solo leerán dos por mi parte en una lectura y una por parte de mi pareja. ... Ai estoy nerviosa a días ... E empezado a morder las uñas y me pongo mala de pensar en que e recaído a morderme las... Pero bueno allí voy. Nos falta ensayar el baile... Buaaaa jajajajjajsj el baile me tiene loca...... Hicimos el tonto ayer un rato pero esque igual nos apuntamos algún sitio para que nos enseñen...esque no tengo ni dea y quiero bailar un vals.... Jajajaja Enfin mi pareja tmben está animado pero necesitamos ayuda de algún monitor...porque sino...jajajaj así vamoss
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iba a ser este año el 27 de julio pero tuvimos que cambiarla y es el 5 de abril del 2025 , tenemos ya la pelu , la maquilladora, el dj, la iglesia, la fotografa que me hace el video las invitaciones y los regslos para niños ,mujeres y hombres , el hotel para el lunch la cena el baile y todo eso , ahora ya en marzo empezamos a coger los detallitos de papelería anillos y eso y mi traje también lo tengo y tú cómo vas 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonicaaa😍🤍🤍😊 con cuanto tiempo vas? Cuando es tu boda? Cómo lo llevas!! ? Nosotros de juniooo ya queda poquito
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ♥️, pues mira eres bienvenidaa!! Sin problema
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión lo pomdria ala entrada del banquete . Es muy bonito 🤩🤩 dan ganas de ir
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón eso no lo había pensado!! Miuuchisimas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y no lo puedes poner en los dos sitios? Smiley laugh Es tan bonito que yo lo pondría en la puerta de la ceremonia y luego le diría a alguien de máxima confianza que me lo llevara a la entrada del banquete ¡jajaja! así se lucía más.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , lo pondremos ahí lo apreciaram más 😊
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ,lo pondremos ahí será más visible!! , muchas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual, en el banquete lo apreciarán durante más tiempo

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mo pondría en el banquete, en la iglesia no lucirá tanto y lo verán muy poquito tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara, coincido con las demás, lo pondría en la entrada del banquete
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es super bonito y por lo que acabo de ver a juego con el de las pulseras led.
    Te recomiendo que lo pongáis en la entrada del convite
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo lo pondría a la entrada del banquete.
    En la iglesia nosotros solo pondremos las estanterías con abanicos, lágrimas y conos
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2025 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘 sii yo también pondré ahí saquitos hechos con bolsitas de organza llenos de arroz y los cañones de maripones (confetis se los daré a mis hermanad y mi cuñado)
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara, me parece súper original y muy bonito 🥰 nosotros vamos a ponerlo en la entrada del convite, en la iglesia solo pondremos el confeti y las lágrimas de felicidad ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración