Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milurri
Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén

Sop y busqueda de embarazo

Milurri, el 24 de Noviembre de 2023 a las 17:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 182
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso duro.

182 Respuestas

Última actividad por Milurri, el 24 de Enero de 2024 a las 13:49
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias!!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mejor así, a empezar un nuevo ciclo bonita, mucho ánimo campeona 🍀🍀
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 16. Pero nada está mañana al despertarme ya había venido mi amiga 😭
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué día del ciclo llegaste a ver el pico??
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo llegué a ver... Es que es muy raro porque estoy ya a 16 dpo... No entiendo nada
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado con ovosicare fertility por que es me parece muy completo ademas tengo amigas que le han ido super super bien con el sop y tienen si bebe! Asi que a ver!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no, solo eso. La otra vez fui a una nutricionista y me mandó myo-inositol, magnesio y zinc, y estuve algún mes tomándolo hasta que me pasé al ovapro. Ahora mi idea es complementar el ovapro con magnesio y ya
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita! A por otro ciclo con mucha energía positiva 🍀🍀
    Vistes en algún momento el pico en los TO? Lo mismo es que se te retrasó la ovulación no?
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo tengo dos días de retraso y está mañana me hice un test con toda mi ilusión pensando que este mes sería el bueno y nada... Que bajón por qué no tengo síntomas de regla ni nada...y yo pensando que se me estaban regulando los ciclos...Sop y busqueda de embarazo 1

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, com un nutricionista éstoy... A ver si además bajo algo de peso
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el soniase lo vomitaba no habia manera de que me lo pueda tomar! Exacto me he apuntado a una dietista a ver si asi me regulo unpoco
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con todos los tratamientos hormonales que he tenido para cada intento, me ha ido bajando la regla más regular, además tomo Soniase supra D. Junto con dieta sana y ejercicio, al final es lo que mejor lo controla
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como llevas la busqueda aparte del ovapro tomas algo mas?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo tienes controlado? Que te tomas?


    Igualmente a ti bonita❤️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y bienvenida! Yo me casé un mes antes que tú y también desde entonces búsqueda sin éxito, nosotros ya estamos en RA desde hace dos. Y con muchos intentos fallidos y tmbn un aborto. Se hace muy muy cuesta arriba... Y el SOP al menos ahora más controlado.
    Te deseo mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Yo también tengo SOP y me quedé embarazada! Ahora tengo mi niño de 18 meses y empezamos búsqueda de nuevo (aunque de momento dejamos que fluya, sin mirar tests ni nada, cuando nos apetece). Para el anterior embarazo a mi me fue muy bien el Ovapro, y ahora me lo he vuelto a comprar.


    Un saludo!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias! Os cuento unpoco mi historia! ❤️ Me llamo Denisa tengo 28 años recien cumplidos nos hemos casado hace casi 3 años y desde entonces buscando bebe! Tengo SOP detectado por varios ginecólogos ya que he pasado or muchos. Llevo 2 abortos bioquimicos en la espalda ya! Despues del segundo aborto decidimos descansar y ahora nos queremos poner en marcha otravez! He tomado Omifin estoy con proge y hoy empiezo de nuevo con OVOSICARE FERTILITY que me han hablado mucho de el! Ah y este mes de nuevo con los test de ovulacion embarazaro etc!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen !!
    Bueno ya nos irás contando qué tal van esas primeras citas 👏🏻👏🏻
    Sii ayer pusimos ❤️ y hoy pondremos otra vez 🫶🏻 ojalá haya suerte este mes, por lo menos este ciclo no tiene pinta de durar 44 días como los 3 últimos 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Pues muy bien. El jueves fui porque no me quedaba tranquila y ya vimos el embrión y el latido.

    Ayer volvimos a ir (que era la cita inicial que tenía en el hospital por privado) y había crecido y se seguía escuchando el latido.

    La verdad es que es lo que dije, la ginecóloga no se paró mucho en la eco y dijo tal cual "esto está vacío" no sé, me parece raro que fuera 3 días después y ya se viera la vesícula vitelina, embrión y latido, por lo que intuyo que igual es que no se "esmeró" mucho en hacer la eco.

    A ver qué te dicen de tu caso y te hagan más pruebas. Ve contándonos cuando sepas preciosa!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi!! Sí, es por lo privado. Por lo público tengo cita con la matrona a finales de mes.
    Ya te ha salido carita feliz?? Qué bien!! Pues a hacer deberes 💪💪💪
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii dios!!! Que larga esas 3 semanas 🙈🙈 y eso supongo que es por el privado no?? Porque por la SS no creo que te hagan eco tan pronto.
    Tiene muy muy buena pinta Silvia 🍀🍀🍀
    Ya nos irás contando, ya verás que va a ir todo muy bien porque ya es tu momento 🫶🏻Normal que hasta que no lo veas no vas a estar tranquila, yo creo que ya es lo que te queda el resto de embarazo, sé que es muy fácil de decirlo pero intenta disfrutar lo que puedas y no pensar demasiado. Por cierto acabo de ver mi primera carita feliz en los To de clear blue 🫶🏻🫶🏻🫶🏻 este mes parece que se me adelanta la ovulación y casi no me doy cuenta 😳
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria como vas? Como te encuentras?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han hecho ecografía por si se veía ya algo pero aún nada. Me ha dicho que es normal (estoy a 17dpo) , que es demasiado pronto y que vuelva en tres semanas. Me ha mandado progesterona para controlar los manchados y una analítica. Así que iremos viendo. Dice que el endometrio está bien gordito y que tiene buena pinta. Yo la verdad es que hasta que no lo vea en tres semanas no me quedo tranquila.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asusta mucho ver algo fuera de lo normal. Yo esta mañana me han hecho citología , q por cierto un daño q pa q, y ya me ha dicho q mancharía un poco , así q cuando llegue q casa me tumbe y a las 3 horas ya manche pegote marrón. Se q estoy avisada pero asusta mucho
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya a partir de hoy empezaré a hacermelo todos los días vaya que por un caso se adelantara 🙈🙈
    Y tú qué tal? Que te a dicho el médico? Era hoy cuando ibas no?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Silvia, a ver qué te dicen mañana. Lo importante es que estén involucrados y lo miren y remiren todo bien. Mucha suerte!! 🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, día 12 es prontito todavía, pero está bien por si acaso este mes se adelanta que nunca se sabe!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sary! Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que estas cosas tranquilizan 🤗
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia!! Mañana ya sales de duda, ojalá te den buenas noticias y vaya todo rapidito, mucha suerte bonita🍀🍀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el jueves. Ya mi cuerpo esta volviendo a la normalidad tras el aborto me dijeron que ovularia en breve y se reunen mañana en sesión medica para ver mi caso ya que llevo muchos intentos fallidos y por ver si me piden pruebasa específicas como las trombofilias y tal, descartar que no haya alguna cosa más.
    Asique mañana me llamarán para contarme que han decidido.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya he empezado con los TO y aún no e visto carita pero es normal voy por el día 12 de ciclo y también he empezado con la TB, ya os iré contando 😊😊
    Que bien que te puedas desahogar con nosotras, me alegro ❤️
    Aiii no me digas!! Jajajajaj me encanta 🥰 al final casi soys familia numerosa sin pensarlo🙈😂

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen ! En mi semana 5 empecé por la
    Noche a manchar un poco de marrón me levante super rayada y normal y a las horas volví a manchar marrón así q me fui a urgencias asustada. Allí me miraron y no manchaba nada pero me dijeron q serían restos de la implantación. Me dijeron q estuviera tranquila q era normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración