Pollença, Islas Baleares · Desde Febrero del 2024
- Novio Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 574 díasHola chicas!! Que zapato le veis más para mi vestido? Me encantan los dos de brilli pero estoy muy indecisa🥹
Creé un post
Hace 574 díasHola chicas! El momento vestido de novia me parece un momento muy especial y mágico. Quién os ha acompañado a vosotras a elegir el vestidazo?Yo pienso que si me llevo a familia, amigas etc, al final me van a liar más porque todas opinan y seguramente...
Creé una encuesta
Hace 574 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 574 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 574 días
He votado una encuesta
Hace 574 díasBuenos días chicas, En 2024 fui a 4 bodas como invitada. Este año tengo 1 boda de invitada en abril y otra en mayo… 2 en total, pero muy especiales porque son la mía y la de mi hermana.Cómo se presenta vuestro año… Tenéis muchas bodas contando la...
He votado una encuesta
Hace 574 díasHola comunidad: En nuestra boda pusimos en cada mesa una tarjeta de agradecimiento junto con el marcasitio con el nombre en madera de cada invitado y también una piruleta como toque Dulce que acompañase al agradecimiento. Hay varias opciones para...
Participé en el post de Jenny
Hace 574 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 574 días
He votado una encuesta
Hace 574 díasBuenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me gustan mucho o coger solo rosas...me ayudáis? Me...
Participé en el post de David
Hace 574 días
Participé en el post de Miriam
Hace 589 días
Participé en el post de Miriam
Hace 592 días
Participé en el post de Marta
Hace 592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 593 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.