¡Hola compañeros y compañeras! ¿Que tal? ¿Que tal van los preparativos? Por aqui todo bien de momento. Hoy queria "comentar" con vosotros un tema que hace tiempo he hablado con mi novia... y que me come mucho la cabeza, porque no sé si ella lo acaba de entender.
Me explico. Creo que está muy bien en una boda intentar ser "perfeccionistas" (yo el primero) Creo que todos lo intentamos ser en el fondo porque queremos que todo salga ese dia ya no digo bien... sino PERFECTO.
Sin embargo.. creo que no hay que ser demasiado "extremistas", porque si somos asi... lo que conseguiremos precisamente será el EFECTO CONTRARIO, y que se vaya todo al garete. Os cuento un ejemplo.
Un familiar mio que se casó hace unos años tuvo un "problema" sin importancia con un invitado. ¿Y que paso? Vino como loco hacia el invitado como un energúmeno, se puso a dar gritos como loco... a decir que la boda NO se la fastidiaba ni dios... que habia que tener consideración.. que le daba igual quien tuviera la razón... etc.
Ese hecho fué una gran "ironía" porque lo que en principio fué un detalle sin importancia... él lo convirtió en una tragedia. La mayoría de la boda no se había dado cuenta de nada hasta que vieron al novio dando gritos... (todo el mundo empezó a acercarse... a preguntar...." ¿que paso? "que paso? con lo que el momento de alegria acabó... y empezaron los lloros y los agobios. Estoy convencido de que si los novios hubieran sido mas "discretos" el problema no hubiera sido para tanto.
Este hecho me dió a mi que pensar. Con esto lo que os quiero decir es que no habría que alarmarse si algo no sale tan PERFECTO en tu boda como esperabas. ¿Eso te va a poner triste? ¿Te va a fastidiar el resto del dia... que es TODO un dia con multitud de cosas para hacer? Yo por mi parte NO estoy dispuesto a permitirlo.
A mi novia le pongo por ejemplo los dedos de una mano. Imaginate que en la boda... un dedo se dobla un poco. ¿Eso va a hacer que TODOS los demás dedos de la mano...que estan bien rectos.... se vayan a doblar tambien y acaben todos cerrados? ¿Todavia siguen 4 dedos bien rectos no os parece? (No sé si entendéis lo que quiero decir)
Precisamente de este tema... habla una Wedding Planner de un libro que tengo en casa. Dice que NO esperemos nada distinto de lo que pueda pasar. ¿Tenemos a una tía Enriqueta que siempre llega tarde a todos los sitios? Pues seguramente TAMBIEN llegará tarde a nuestra boda... y abrirá la puerta de la iglesia haciendo ruido interrumpiendo. ¿Que Porqué? PORQUE ES TIA ENRIQUETA. ¿Que hay 2 o 3 niños revoltosos que no hacen mas que correr y dar voces? No esperes que no lo hagan en tu boda. SON NIÑOS, y no van a tener más consideración contigo porque sea tu boda. ¡Eso ellos no lo entienden!
No sé si entendeis un poco lo que quiero decir, está bien ser perfeccionista, y intentar que todo salga bien. pero tampoco AGOBIARSE si algo no sale como estaba previsto, porque seguro que de 1 a 10... en vez de un 10... sera un 7 o un 8.
Yo estoy un poco preocupado con este tema, porque creo que yo lo tengo claro, pero veo a mi novia demasiado nerviosa, demasiado metida en todo... y creo que puede provocar que la boda sea un desastre.
¿Que opinais vosotros? ¿Opinais igual que yo? Creo que estas cosas hay que ser "realistas" y ser consecuente. Es posible que ocurran, pero yo tengo claro que NADA va a hacer que se estropee este hermoso dia. ¿Que opinais? ¡¡¡Un abrazo a todos!!!!