Murcia, Murcia · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1624 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1625 díasHe votado una encuesta
Hace 1625 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola hola! Me gustaría saber si el anillo de compromiso lo elegisteis con vuestra novia para acertar SEGURO, o por el contrario os arriesgasteis y fue aún más SORPRESA
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola parejitas! Aunque podemos afirmar que el amor no conoce de edades, ¡queremos lanzaros la siguiente pregunta para conoceros un poquito más! 😘 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? ¡Danos más detalles al respecto en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola parejitas! Hablamos mucho sobre las damas de honor, pero... ¿Y los best men? 😎 ¡Os compartimos una idea de detalle que les encantaría, seguro! Contadnos vuestra opinión 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1630 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1630 díasHe votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola novias y novios! Ya sabemos que las bodas al aire libre son cada vez más frecuentes. Pero, si por un lado tienen los beneficios de la luz natural y de poder disfrutar de la naturaleza como decoración, pueden tener algunos inconvenientes:...
Hola guapa!! Cada vez te va quedando menos para el gran día, qué emoción. ¿Te sientes nerviosa? En este debate puedes averiguarlo ;) https://www.bodas.net/debates/termometro-de-bodas-net-cual-es-tu-nivel-de-estres-actual--t255478 Te veo por los resultados para saber que te salió ;) Besos!!