Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.029 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1270 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Buenos días parejitas! Aunque organizar una boda no es una tarea sencilla, se trata de una de las experiencias más emotivas e inolvidables que viviréis nunca 😍 Hoy quiero saber si este proceso tan especial es nuevo para vosotrxs o si habéis pasado...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHolaaa, a siete meses de la boda y con pocas cosas hechas y mucho por hacer… me salta una duda lo hacemos con alguna temática? A mi me gusta mucho las películas de piratas del caribe o el señor de los anillos. 😩 Cómo lo harán ustedes?
Participé en el post de Sueñosdenovia
Hace 1270 días
Participé en el post de Mtm
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHola chic@s!!! ¿Por donde os casasteis o os vais a casar? ¿Por lo civil o por la iglesia? Nosotros por la Iglesia 😍😍
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHola novi@s!!! Tenemos serias dudas entre estos 3 modelos de "Save the date" para mandar en estos días a todos nuestros invitados a la boda. Nos lo ha diseñado un amigo diseñador gráfico y la verdad que nos encantan los 3 ¿Nos ayudáis? 🫶🫶😍😍 en todos...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que el rojo favorece y es una opción muy sexy y acertada para darle un toque rompedor a cualquier outfit nupcial 😎 ¿También serás una novia con labios rojos en el...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola! Estamos barajando muchos proveedores sobre el catering, estamos un poco mareados, la verdad, sin saber elegir muy bien si menú tipo cóctel o menú mesa. Vosotros que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...
Participé en el post de Cristina
Hace 1278 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1278 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...