Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3399 díasHola! Alguien podría pasarme uno de esos cuadernillos para los testigos? ************@*******.*** Muchas gracias!!
Participé en el post de Julia
Hace 3399 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3401 días
Creé un post
Hace 3404 díasHabíamos descartado el Caribe por el zika y los huracanes en agosto pero es lo que más se adapta a nuestros gustos y presupuesto. He leído que en el sur del Caribe es raro que llegue el huracán. ¿Algún experto en el Caribe que me recomiende una...
Participé en el post de Isabel
Hace 3404 días
Hace 3407 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3408 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3408 díasEstamos muy líados con el viaje de novios y ninguna agencia nos ofrece algo diferente que nos llame la atención. En principio buscábamos playas paradisíacas para descansar pero en agosto las opciones se limitan bastante por los huracanes y monzones....
Creé un post
Hace 3410 díasHe visto un tocado joya hoy que me ha enamorado, de bisutería con nácar. Cuesta casi 200 euros y me pregunto si ese precio es normal o los hay más baratitos. Gracias!!
Participé en el post de Esther
Hace 3428 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3449 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3450 días
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3453 díasAlguien lo ha visto en alguna boda? Necesito opiniones. Graciass!
Creé un post
Hace 3453 díasTodo el mundo habla increíblemente de Abraham de Surdj pero está ocupado en nuestro día. Nos ha pasado el contacto de Andrés Manzanaro q trabaja en la misma empresa.Q podéis decirme de él?Gracias!!!
Participé en el post de Ángeles
Hace 3453 días