Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3178 díasComo digo buscando información de las peonias y veo que son difíciles de buscar y encontrar... pregunto si esa flor se puede hacer preservado??? Y alguien sabe alguna página donde vendan ramos preservados o de papel?? Porque a las muy malas haré...
Participé en el post de Yomi
Hace 3178 días
Participé en el post de Athenea
Hace 3178 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3178 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3178 díasOs cuento, a mi el ramo me lo regalan, lo que pasa que tenemos un conocido en una floristería donde encargarnos el ramo. La duda es que me dijeron que mirara floristería para la flor, y mi pregunta es para Que?? Si quiero ya una flor, mirar...
Creé un post
Hace 3178 díasAlguien sabe como es, o foto de la Liga que dan en el vertize gala con el vestido?? A mi todavía no me lo han dado y estoy intrigada, como llevaré 2..
Participé en el post de Marta
Hace 3178 días
Participé en el post de Lovely
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3179 díasChicas!!! Para las que vais a poner de entrada de la novia, la canción de christina perri, en que momento la pondréis?? Vereis me gusta mucho la parte del minuto 1 y algo en el estribillo largo, lo que no se si me sobrara tiempo o me faltara......
Participé en el post de Yomi
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3179 díasSisisi hoy ya queda 1 mes exacto para la boda!!! Ufff se va acercando Ya! Que rápido!!
Participé en el post de Sarita
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3179 díasHoliii, os cuento, hice el photocall con tubos de PVC, de 2 m de algo, 2 de ancho... que pasa ahora, que se mueve, se dobla un poco, no se queda rígido como debería.. que puedo hacer??.