León, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre y sencilla, con muchas ganas de organizar la boda para pasar un día inolvidable
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasHola chi@s! Nos estamos volviendo locos buscando una canción para este momento, no sabemos si tiene q ser algo movido, romántico.... Alguna sugerencia??
Participé en el post de Sheila
Hace 3208 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3208 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3208 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3208 días
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3208 días
Creé un post
Hace 3209 díasOjalá cambien las cosas, pero cada día que pasa dan más lluvia para el día de la boda. Y para las fotos de preboda nublado, adiós al atardecer.... Bueno, esto es lo que tiene el norte, pero ojalá cambie el asunto, me encantaría disfrutar de los...
Participé en el post de Re Silva
Hace 3212 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3213 días
Hola chicas como estáis?? Yo la verdad que muy tranquila! Aún me quedan unos tres meses y todo bien pero tengo un problema y haber si me ayudáis entre todas! Os explico no me gusta en general ninguna flor ni me llama la atención. Y mi problema está...
Participé en el post de Victoria
Hace 3213 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3215 días
Participé en el post de Raquel Caunes
Hace 3215 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3216 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3217 días
Hola! Quería compartir con vosotras que hoy aprovechando las rebajas he ido a mirar si veía algo y no encontrado nada que me gustara, lo que sí que he visto algún camisón y bata pero me parecían carísimos! Hasta que acabo de leer por aquí a una novia...
Participé en el post de Noemi
Hace 3217 días