Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
He votado una encuesta
Hace 417 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
He votado una encuesta
Hace 420 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
Participé en el post de Marta
Hace 422 días
He votado una encuesta
Hace 429 días¡Hola Comu! 🤗 Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el peinado ideal para el día B 😉 ¡Así que hoy os propongo puntuar este peinado! ¿Qué puntuación le das? ¡Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
Creé un post
Hace 433 díasHola!! Soy Marta y me caso el 25/10/2025, estoy buscando recomendaciones de maquillador/a en Madrid, tienen algunas opciones? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola bonit@s! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 436 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
He votado una encuesta
Hace 438 días¡Hola parejas! Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos más especiales 😍 ¿Qué estilo musical predominará durante la fiesta? ¡Vota y déjanos tu...
He votado una encuesta
Hace 438 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 440 díasVeo que se lleva mucho poner uno o dos postres pero, ¿pondríais postre y tarta?
He votado una encuesta
Hace 446 díasBuscando crear un anillo de bodas único y todavía dudando.
He votado una encuesta
Hace 446 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
He votado una encuesta
Hace 448 díasHola chicas! Aun me queda mucho para la boda, pero no hago mas que ver ideas y todas me gustan jajaja. Me estoy planteando que seria mejor, cestas en los baños con lo tipico (torotas, toallitas, gomas, quitamanchas, compresas…) O es mejor kit...