Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 494 díasSolo lo usaremos de regreso a casa, porque todo será en el mismo recinto.
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es cierto que el marco hace que se aprecien menos los...
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
He votado una encuesta
Hace 497 díasY donde viven? Se casan en ese año?
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola novios de la comu! 😜 Hoy, el post va dedicado a vosotros jejeje Además del amor, ¿qué es lo más importante en una boda? ¡Exacto, el look nupcial! 😎 ¿Preferís usar trajes similares o de...
He votado una encuesta
Hace 506 díasLa búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta para sentirse naturales, hay quien optan por un...
He votado una encuesta
Hace 508 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
He votado una encuesta
Hace 509 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
He votado una encuesta
Hace 512 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
Participé en el post de Marta
Hace 514 días
He votado una encuesta
Hace 521 días¡Hola Comu! 🤗 Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el peinado ideal para el día B 😉 ¡Así que hoy os propongo puntuar este peinado! ¿Qué puntuación le das? ¡Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 525 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
Creé un post
Hace 525 díasHola!! Soy Marta y me caso el 25/10/2025, estoy buscando recomendaciones de maquillador/a en Madrid, tienen algunas opciones? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola bonit@s! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el día B?...