Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 22 horasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 22 horasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
He votado una encuesta
Hace 22 horasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 22 horasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 23 horasNos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!
He votado una encuesta
Hace 23 horasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 23 horasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
He votado una encuesta
Hace 23 horasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 49 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 118 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
He votado una encuesta
Hace 124 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 124 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 147 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
He votado una encuesta
Hace 147 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...