Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Octubre de 2025
Fincas
Hola!! Soy Marta y me caso el 25/10/2025, estoy buscando recomendaciones de maquillador/a en Madrid, tienen algunas opciones? Gracias!!
Hola!! Soy Marta, me comprometí el 29/11/24 y hemos decidido casarnos el 25/10/25, tengo ya reservado un salón en san Sebastián de los reyes, Madrid, conocen iglesias bonitas en donde casarse que esté...
He votado una encuesta
AyerMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mi, porque si es natural lo tengo que coger el miercoles y me caso el sabado en otra comunidad, no se como estará para que pueda usarle, si es...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
He votado una encuesta
Hace 2 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
Grupos generales
Inspiración