Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Hola chicas, Venía a ver si me podíais recomendar un buen salón de uñas para hacérmelas en Madrid. Vivo en el extranjero y donde me caso no veo ningún sitio que me guste… y las que me hacía cuando...
Chicas, necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻 ¿Podéis recomendarme cremas para los granos? Llevo unos meses con bastante estrés en el trabajo (y ya las últimas semanas ni os cuento 😓), y me están saliendo...
Hola!! Soy Marta y me caso el 25/10/2025, estoy buscando recomendaciones de maquillador/a en Madrid, tienen algunas opciones? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 21 horasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 21 horasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
He votado una encuesta
Hace 21 horasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
Grupos generales
Inspiración