Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Hola chicas, Venía a ver si me podíais recomendar un buen salón de uñas para hacérmelas en Madrid. Vivo en el extranjero y donde me caso no veo ningún sitio que me guste… y las que me hacía cuando...
Chicas, necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻 ¿Podéis recomendarme cremas para los granos? Llevo unos meses con bastante estrés en el trabajo (y ya las últimas semanas ni os cuento 😓), y me están saliendo...
Hola!! Soy Marta y me caso el 25/10/2025, estoy buscando recomendaciones de maquillador/a en Madrid, tienen algunas opciones? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 72 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
He votado una encuesta
Hace 78 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
Grupos generales
Inspiración