Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 170 días
Participé en la encuesta de María
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
Participé en el post de Ele
Hace 170 días
Participé en el post de Ele
Hace 171 días
Participé en el post de Belén
Hace 171 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 171 días
Hola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que aquí os enseño los que SI serán mis zapatos en el...
Participé en el post de Belén
Hace 171 días
Participé en el post de Virginia
Hace 172 días
Participé en el post de Alba
Hace 172 días
Creé un post
Hace 174 díasAloooo!!! Pues eso chicas, a las puertas de arrancar la cuenta atrás y casi medio año ya ideando y preparando he llegado a diferentes conclusiones! EL DÍA VA A VOLAR!Ayer mi chico organizo una fiesta sorpresa por mi cumple!!!🎉🎉🎉Y un vinito, un...
He votado una encuesta
Hace 174 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 175 días
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente emocional. Es TU vestido (o traje) y puedes conservarlo...
Participé en el post de Alicia
Hace 176 días