Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 131 díasPuede ser que sea percepción mía, pero de unas semanas atrás hasta ahora, veo a la comunidad más parada. Puede ser? Menos posts y temas de conversación.Menos interacción entre usuari@s.... Echo de menos el movimiento de hace unas semanas la verdad......
Creé un post
Hace 136 díasY sin duda os lo puedo afirmar con total rotundidad! Los zapatos va a ser lo único que enseñe.El día de la boda pasan demasiado desapercibidos, así que me voy a dar ese gustazo! El enseñarlos a mis amigas, familia....Además, con toda la pompa...
Creé un post
Hace 138 díasHola chic@s!! Vengo cargadita de emociones!! Cómo sabéis,mi madre falleció hace 5 años... Cuando hace seis meses estuvimos en Guadalajara diseñando mis zapatos de novia, en Lomas, dije que lo regalaba ella porque así era... Pues hoy han pasado...
Creé un post
Hace 152 díasHola equipo! Esta semana pasé por una mercería de toda la vida y pensé, voy a comprarme el lazo para el ramo. Y luego tengo una bordadora que es de confianza a la que le envié un WhatsApp para preguntarle si podía abordarmelo a máquina, ella borra...
Creé una encuesta
Hace 158 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Creé un post
Hace 165 díasVengo a deciros, si me aceptáis el consejo que , si estáis en la bridal era, la etapa de hacer el save the date y enviarla a los invitados no os la perdáis! No sé con qué ratito quedarme, porque han sido muy chulos los dos. El viernes por la tarde...
Creé un post
Hace 166 díasHola compis de vivencias!! Bueno chicas ayer fue un día maravilloso. No podíamos reírnos más de los gritos que pegué cuando vi de nuevo mi vestido. Perdón, vestidazo. Lo recordaba bonito y sé que era precioso pero ayer lo vi espectacular!! Respecto a...
Creé un post
Hace 168 díasWooow compis, atrás quedan los 570 días y la cuenta atrás eterna que no avanzaba!! Ahora sí que sí!El año que viene a estas alturas solo quedará que soltar y disfrutar de todo lo que estará a punto de pasar!!! Un añito!! Preciosa coincidencia en la...
Creé un post
Hace 172 díasAloooo!!! Pues eso chicas, a las puertas de arrancar la cuenta atrás y casi medio año ya ideando y preparando he llegado a diferentes conclusiones! EL DÍA VA A VOLAR!Ayer mi chico organizo una fiesta sorpresa por mi cumple!!!🎉🎉🎉Y un vinito, un...
Creé un post
Hace 179 díasNovi@s para el 2026, este finde en Alicante es FiraNovios. Me acabo de enterar por Instagram.Nosotros aprovecharemos para rematar las cositas que tenemos pendientes. Y para tener un cita de novios sin hijos!!❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 179 díasHola equipo!! Hoy acudo a vosotr@s con la intención de sumar y aportar cuantas más ideas mejor! Contexto; De las personas más importantes que asistirán a nuestra boda es mi mejor amiga.Cómo ya he contado en alguna ocasión mi madre falleció hace 5...
Creé un post
Hace 179 díasHola precios@s!. Pues eso mismo, en enero de este año, antes de la pedida de mano,empecé con un entrenador personal, por mi y por salir corriendo detrás de los mellis sin necesitar oxigeno después de cada carrera 🤣🤣🤣🤣 En julio, que fue cuando elegí...
Creé un post
Hace 203 díasMucho ánimo a tod@s l@s novi@s que os caseis este puente!! Acaban de lanzar los avisos a los móviles que decretan la alerta roja!! Todavía hay margen hasta el sábado!!El tiempo es algo que no podemos controlar ni decir, así que no es lo que ocurra,...
Creé una encuesta
Hace 213 díasSabéis que soy de las que no quieren que llega el día porque soy consciente que ese día pasará y acabará todo en un suspiro. Y a la misma vez días como hoy me hacen ver la "cercanía" Así que en mi caso paso a los extremos de autoconvencerme que queda...
Creé un post
Hace 229 díasHola comu!! Últimamente me estoy centrando en coger ideas para la decoración florar, que para mí y no tanto paro los invitados es muuuuy importante! Os dejo unos cuantos ramos con la flor que predomina.Realmente había pensado lavanda , eucalipto y...
Creé un post
Hace 241 díasHola reina! Vaya sorpresa me he llevado hoy en Zara y he pensado, esto hay que compartirlo, pq como dice la vecina rubia, compartir es de guapas!! Maravilla de zapatos suuuper bien de precio y muy cómodos! Siendo el mismo modelo yo hoy he visto con 3...