Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes grupo!!! Feliz 2026 a todos! Pero sobre todo a todas las parejas que por fin nos casamos este año nuevo que empezamos!!!🥰🥰🥰🥹 Quien más por aquí que aún no se crea que estemos en 2026 y...
Aun quedan 10 meses para mi boda, nos casamos el 14 de Nov, soy consciente de que todavía queda tiempo para el gran dia, pero aun asi, me siento muy sola con el tema organización y me agobio en muchos...
Hola a todos! Hoy vengo con un tema que me inquieta un poco. Mi madre tiene fibromialgia y artrosis, le cuesta mucho andar cuando tiene brote y a veces pierde el equilibrio. Se me ocurrió que como...
Bueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de...
Hola a tod@a. He pensado que en esta época del año en la que estamos, sería interesante dar algunos consejos para futuros novios que estén pensando en invierno/navidad como hilo conductor de su gran...
Hola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Me caso como a 150 km de mi casa, con lo que estaré hospedada en un hotel del lugar, y no conozco ninguna estilista de la zona. Estoy pensando maquillarme yo o confiar ciegamente en alguna...
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...
Buenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a...
¿Por qué elegiste ''?
Últimamente hemos comentado que la comunidad está un poco más silenciosa de lo habitual (aúnque este finde ha habido una explosión de posts), y creo que entre todas podemos hacer que vuelva a ser tan...
Hola. Pondríais obligación de fecha límite para confirmación en las invitaciones? Y sino han dicho nada antes de esa fecha directamente se consideran que no vienen.
Los escotes en los vestidos de novia son mucho más que un detalle estético: ayudan a definir el estilo del vestido y a resaltar la personalidad de quien lo lleva. Desde el clásico escote corazón,...
Y sin duda os lo puedo afirmar con total rotundidad! Los zapatos va a ser lo único que enseñe.El día de la boda pasan demasiado desapercibidos, así que me voy a dar ese gustazo! El enseñarlos a mis...
Hola chicas, mi hermano me ha regalado los pendientes, me enamore de ellos desde que los vi por primera vez y el me dijo que sería su regalo de boda y yo encantada ! Son desmontable, la parte de...
Después de 3 meses nos han dado la acuarela personalizada de la boda a la que fuimos en septiembre. No nos parecemos pero se intuye que somos nosotros... con 25 años menos 😂. Es un detalle. Sigo...
Puede ser que sea percepción mía, pero de unas semanas atrás hasta ahora, veo a la comunidad más parada. Puede ser? Menos posts y temas de conversación.Menos interacción entre usuari@s.... Echo de...
Este fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto...
Una de las cosas que mas triunfaron del banquete fueron los puestos de comida en directo. Pusimos estación de gambas con salsa teriyaki, brochetas de magret de pato con manzana caramelizada y de...
Hola a tod@s ❤️ Mi padre falleció hace cinco años. Estábamos muy unidos y, como muchas de vosotras, durante toda mi vida me imaginé ese momento tan especial entrando del brazo de él. Soñé mil veces...
Hola chic@s!! Vengo cargadita de emociones!! Cómo sabéis,mi madre falleció hace 5 años... Cuando hace seis meses estuvimos en Guadalajara diseñando mis zapatos de novia, en Lomas, dije que lo regalaba...
Hola! Aunque todo el mundo utiliza google maps, la verdad es… que no es todo el mundo. Familiares mayores, etc, necesitarán un plano para ir al banquete. Habéis hecho un plano? Nuestra idea es hacerlo...
Hola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguna vez te has sentido atrapada entre dos mundos, sabiendo que la decisión que tomes marcará la historia de tu vida… o al menos la de tus uñas? Eso le pasó a mi amiga Elsa. A dos semanas de su...
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...
Hola equipo! Esta semana pasé por una mercería de toda la vida y pensé, voy a comprarme el lazo para el ramo. Y luego tengo una bordadora que es de confianza a la que le envié un WhatsApp para...
Yo estoy como Santa Teresa (la monja, no el ron), viviendo sin vivir en mí. ¿Le llegó el ramo a Virginia? ¿Podrá aparcar el supercoche sin que lo metan en una cabalgata de villancicos?¿Mantendrán a...