Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 116 días
Buenas tardes grupo!!! Feliz 2026 a todos! Pero sobre todo a todas las parejas que por fin nos casamos este año nuevo que empezamos!!!🥰🥰🥰🥹 Quien más por aquí que aún no se crea que estemos en 2026 y que por fin haya llegado nuestro gran...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 129 días
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel Zapatos pero he visto opiniones muy dispares con...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 136 días
Y sin duda os lo puedo afirmar con total rotundidad! Los zapatos va a ser lo único que enseñe.El día de la boda pasan demasiado desapercibidos, así que me voy a dar ese gustazo! El enseñarlos a mis amigas, familia....Además, con toda la pompa...
Hace 137 días
Hola chic@s!! Vengo cargadita de emociones!! Cómo sabéis,mi madre falleció hace 5 años... Cuando hace seis meses estuvimos en Guadalajara diseñando mis zapatos de novia, en Lomas, dije que lo regalaba ella porque así era... Pues hoy han pasado...
Hace 152 días
Hola equipo! Esta semana pasé por una mercería de toda la vida y pensé, voy a comprarme el lazo para el ramo. Y luego tengo una bordadora que es de confianza a la que le envié un WhatsApp para preguntarle si podía abordarmelo a máquina, ella borra...
Hace 157 días
Hola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Hace 165 días
Vengo a deciros, si me aceptáis el consejo que , si estáis en la bridal era, la etapa de hacer el save the date y enviarla a los invitados no os la perdáis! No sé con qué ratito quedarme, porque han sido muy chulos los dos. El viernes por la tarde...
Hace 167 días
Wooow compis, atrás quedan los 570 días y la cuenta atrás eterna que no avanzaba!! Ahora sí que sí!El año que viene a estas alturas solo quedará que soltar y disfrutar de todo lo que estará a punto de pasar!!! Un añito!! Preciosa coincidencia en la...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 169 días
Hola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que aquí os enseño los que SI serán mis zapatos en el...
Hace 178 días
Novi@s para el 2026, este finde en Alicante es FiraNovios. Me acabo de enterar por Instagram.Nosotros aprovecharemos para rematar las cositas que tenemos pendientes. Y para tener un cita de novios sin hijos!!❤️❤️❤️❤️
Hace 178 días
Hola equipo!! Hoy acudo a vosotr@s con la intención de sumar y aportar cuantas más ideas mejor! Contexto; De las personas más importantes que asistirán a nuestra boda es mi mejor amiga.Cómo ya he contado en alguna ocasión mi madre falleció hace 5...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 179 días
Hola! Estoy mirando por Internet opciones de zapatos o sandalias sobre todo, para em día de la boda. Pero no quería gastar más de 80 euros y todo lo que veo es bastante caro (exceptuando shein y así). Vosotras donde comprasteis vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Orgonita
Hace 189 días
Hola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
Hace 190 días
Siguiendo con la misma línea del post que hice hace unas semanas sobre presupuestos de maquillaje y peluquería.... Creo que aporta mucha info a la comunidad y a las nuevas usuarias como yo, que las demás podáis compartir con el resto el presupuesto...
Hace 190 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 191 días
Holaaa, he estado buscando zapatos de novia y la verdad es que ni me apetece personalizar ni gastarme más de 70€ considero que los zapatos ni se verán por el largo del vestido asi que no sé si alguien me recomienda una tienda que vendan zapatos...