Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
hola soy ester tengo 25 años y me caso de aki a nada yuhuuu!!
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5176 díasHola tengo dudas con los regalos de caballero.como no vamos a dar puro porque ya no se lleva y soy antitabaco queremos dar detalle a los hpmbre.tengo varias candidatas.cual os gusta mas. baraja de cartas variadas entre baraja española y de poker en...
Participé en el post de Ester
Hace 5176 días
Creé un post
Hace 5177 díashola os dejo unas fotos de mis invitaciones para ver si os gustan .besitosss e comprado en papeleria papel de pergamino luego en cobo calleja compre 100 metros de cinta de cuero y las borlas para el final.lo mas complicado a sido encontrar copisteria...
Participé en el post de Beatriz
Hace 5177 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5177 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5178 días
Hace 5180 días
Creé un post
Hace 5183 díasHola querria regalar botellitas de licor o vino en la boda pero mi boda es low cost! Y en los sitios de detallitos me parecen caras sabeis algun sitio en madrid dinde las vendan al por mayor tipo macro o algo asi parA que salgan...
Participé en el post de Elia
Hace 5183 días
Hace 5185 días
Creé un post
Hace 5186 díasHola se sigue llevando el sorbete en las bodas?
Creé un post
Hace 5190 díasMis papis nos han ayudado mucho con la boda y quisiera agradecerselo con algo muy especial.la economia con la boda como ya sabreis todas esta mas bien justa entonces necesito ayuda xq se me escapan ya las ideas con tanto en lo que pensar...buff os...