Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2011
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5014 díasHola chicas he leido por aqui que el grupo de granada van hacer una quedada para compartir impresiones de nuestras bodas o simplemente inspirar a las que pronto lo haran, que os parece si las gaditanas tambien lo hacemos.... venga animaros
Participé en el post de Afrodita84
Hace 5014 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 5014 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5016 días
Participé en el post de Sol2011
Hace 5016 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5016 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5016 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Maria
Hace 5016 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 5024 días
Buenas a todas, No me he podido parar de fijar en mi entorno que despues de la boda la gente se hace un cambio de look. Yo tambien me lo he hecho. ¿Alguna de vosotras ha hecho un cambio de look despues de la boda? Os pongo unas fotos del antes y del...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5024 días
Participé en el post de Merche
Hace 5056 días
Creé un post
Hace 5056 díasHola chic@s¡¡¡¡ Ya hace casi tres semanas que fue muestra boda y que contaros pues lo mismo que decimos todas fue un dia inolvidable. Esa noche nos quedamos cada unos con sus padres y yo por mi parte estube muy tranquila, hasta que me llego un ramo...
Creé un post
Hace 5105 díasHola chicas¡¡¡¡ queria preguntaros si alguna de vosotras podriais decirme donde puedo buscar por jerez mantillas que sean economicas porque es para teñirla o alguna tienda que las vendan de color¡¡¡¡ os cuento mi suegra tiene sus mantillas ya que...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 5105 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5110 días