Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2011
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 4222 días
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me enteré que seré mamá por segunda vez y uy feliz de...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4326 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4694 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4725 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4785 días
Chicas queria compartir con vosotras este bonito recuerdo que me quedara del dia mas importante de mi vida..... mi ramos seco y enmarcado, me acompañara haya donde vaya a vivir. Que ilusion mas grande verlo colgado en la pared de mi habitacion,...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4808 días
serguro que todas tenemos alguna foto pillada con esa cara de emocion en la cermonia o mirando a nuestros maridos... aqui van lad mias, yo creo que esas fotos pilladas son las mejores ya que expresan realmente nuestra emocion....
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4920 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4922 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4930 días
Buenas a todas, No me he podido parar de fijar en mi entorno que despues de la boda la gente se hace un cambio de look. Yo tambien me lo he hecho. ¿Alguna de vosotras ha hecho un cambio de look despues de la boda? Os pongo unas fotos del antes y del...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4962 días
Hola chic@s¡¡¡¡ Ya hace casi tres semanas que fue muestra boda y que contaros pues lo mismo que decimos todas fue un dia inolvidable. Esa noche nos quedamos cada unos con sus padres y yo por mi parte estube muy tranquila, hasta que me llego un ramo...