Ir al contenido principal
Merche
Merche

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4981días 22hrs

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Pues mira, de aquí a la fama!!! Un besote!

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Miriam me ha pasado el enlace del programa en el que salísteis y me ha encantado veros! Qué guapos y qué naturales!!! Enhorabuena, guapísimos!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Fernando comentó en mi muro:

Hace 5355 días

Hola, antes de nada me gustaría pedirte disculpas de antemano si os molesta la información que os facilito. Si estás buscando un Dj animador que interactue con el público, que no deje que decaiga la fiesta y sea económico....mira lo que te proponemos. Opción Completa: ANIMACIÓN INFANTIL + Dj ANIMADOR (sin límite de tiempo) + KARAOKE GIGANTE(con proyector y pantalla multimedia) + SISTEMA DE SONIDO (600W) +LUCES, LASER Y MÁQUINA DE HUMO = 550€ Opciones Reducidas: 1º La Opción completa menos la Animación Infantil = 500€ 2º La opción completa menos el karaoke = 450€ 3º La opción completa menos karaoke y menos Animación Infantil = 400€ 4º Karaoke con proyector multimedia, micrófonos inalámbricos y sistema de sonido =200€ Para más información: www.ilusionandoanimacion.com Facebook (ilusionando musica animacion) You tube (ilusionando musica animacion) Nando 686 003 343

Grupos generales

Inspiración