Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2011
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4724 díasHola chic@s yo me case el año pasado y fuimos a Nueva york, pero nos quedamos con las ganas de Riviera maya y dijimos bueno para el año que viene sera.... entonces queremos irnos este año en plan para celebrar que sera nuestro primer aniversario,...
Creé un post
Hace 4785 díasChicas queria compartir con vosotras este bonito recuerdo que me quedara del dia mas importante de mi vida..... mi ramos seco y enmarcado, me acompañara haya donde vaya a vivir. Que ilusion mas grande verlo colgado en la pared de mi habitacion,...
Creé un post
Hace 4847 díasHola chicas acudo a vosotras porque siempre estais pa un roto y pa un descosio jajajaja, mirad quiero pintar mi salon por darle una nueva imagen... el caso es que tengo el sofa rojo y los muebles por ahora blanco (digo por ahora porque estamos...
Creé un post
Hace 4920 díasHola chicas he leido por aqui que el grupo de granada van hacer una quedada para compartir impresiones de nuestras bodas o simplemente inspirar a las que pronto lo haran, que os parece si las gaditanas tambien lo hacemos.... venga animaros
Creé un post
Hace 4962 díasHola chic@s¡¡¡¡ Ya hace casi tres semanas que fue muestra boda y que contaros pues lo mismo que decimos todas fue un dia inolvidable. Esa noche nos quedamos cada unos con sus padres y yo por mi parte estube muy tranquila, hasta que me llego un ramo...
Creé un post
Hace 5011 díasHola chicas¡¡¡¡ queria preguntaros si alguna de vosotras podriais decirme donde puedo buscar por jerez mantillas que sean economicas porque es para teñirla o alguna tienda que las vendan de color¡¡¡¡ os cuento mi suegra tiene sus mantillas ya que...
Creé un post
Hace 5016 díasLllevo unos dias dandole vueltas al tema y es que nose que hacer con el tema de los autobuses de la boda, os cuento tengo 200 invitados y quitando a unos cuanto que van en sus coche el resto iria en el autobus( me caso en Cadiz pero lo celebro en...