Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Msf
Hace 5116 días
Participé en el post de Margarita
Hace 5116 días
Creé un post
Hace 5117 díasHola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros vestidos de novia,enhorabuena a todas las que ya...
Creé un post
Hace 5117 díasNo se si a alguien le a pasado lo mismo pero me case el dia 7 de abril a dia de hoy 27 de abril aun ahi gente que me esta ingresando dinero,gente que no vino a la boda y gente que si que vino,pero lo fuerte fue la de sobres que me dierón ese dia en...
Creé un post
Hace 5117 díasHola de nuevo!!!,lo prometido es deuda y aqui teneis la 1 parte de la cronica del dia mas feliz de mi vida,la ultima noche de soltera dormí en casa de mis padres ya que a mi madre le hacia ilusión tenerme esa noche allí,pase una noche fenomenal ni me...
Participé en el post de Sandra
Hace 5125 días
Creé un post
Hace 5125 díasHola a tod@s!!!,ya estoy de vuelta llegue hoy de Punta Cana,deciros que todo a salido muy bien,tanto la boda como el viaje fenomenal,os pongo un adelanto de fotos de la boda pra quitaros el mono....jajaja,ya se que quereis mi cronica,haber si mañana...
Participé en el post de Sara
Hace 5125 días
Creé un post
Hace 5136 díasHola chic@s!!!!!, pues bien por fin llegó mi dia,entrado un instante al foro solo para y agradeceros a todo@s el apoyo,el cariño, al animo y los consejos tan buenos que e recibido por parte de vosotr@s, deciros que esta experiencia a sido la mas...