Mora, Toledo · Desde Julio del 2025
Detallista y sencilla
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 233 díasQué música pondríais en la barra libre?
Creé una encuesta
Hace 233 díasDonde pondríais música en directo?
Participé en el post de RAQUEL
Hace 237 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 237 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 237 días
He votado una encuesta
Hace 237 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 237 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Creé un post
Hace 244 díasBuenas! Para una boda en septiembre os pondríais sandalias o zapatos cerrado acabado en punta? Estoy indecisa
¡Conseguí una medalla!
Hace 245 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 245 díasBuenas! Tengo una duda con respecto a estas mesas. -¿Las mesas las podemos diseñar y poner nosotros en el restaurante?-¿Si llevas las cosas te las pueden poner los del restaurante?-¿Como lo vais a hacer vosotros?Gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 245 días
Participé en el post de Paula
Hace 245 días
Participé en el post de Patt
Hace 245 días
Participé en el post de Irene
Hace 245 días
Participé en el post de Eleazar
Hace 245 días