Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo

Mesa glitter y mesa de dulces

Fátima, el 27 de Agosto de 2025 a las 11:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas!
Tengo una duda con respecto a estas mesas.
-¿Las mesas las podemos diseñar y poner nosotros en el restaurante?-¿Si llevas las cosas te las pueden poner los del restaurante?-¿Como lo vais a hacer vosotros?Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Agosto de 2025 a las 12:39
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio!! Hay muchos sitios que si te dejan llevarlo hecho o incluso que lleves las cosas y ellos te lo colocan.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante.
    Lo mejor es que lo hables todo con ellos y así te pueden ayudar 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que habléis con el restaurante.
    Pero normalmente si, las hacen los novios o allegados.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro restaurante nos dijeron que teníamos toda la semana de la boda el espacio para nosotros, que si quería montar yo todo lo que quisiera que sin ningún tipo de problema, el candy bar entiendo que me pedirán las bolsas por la trazabilidad y listo.. Al final eso es una cosa que tienes que hablar con el sitio donde lo vas a hacer

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen depende del restaurante. En mi caso yo compré todas las cosas, la glitter bar la voy a dejar montada el día antes y el candy bar también sin abrir las bolsas, ese día mi hermana se encargará de poner las chuches en cada bote.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESO lo mejor es que lo aclares con ellos.
    En mi caso la mesa dulce se ocuparon ellos de comprar porque no permitian que entrara comida de fuera.
    El glitter bar si que les lleve todo y ellos me lo colocaron.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pusieron el candy bar llevando cosas nosotros. Deberías preguntarlo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del sitio.
    Yo en mi caso si las haré yo, déjate todo para que ellos lo monten ☺️ lo mejor es que hables con ellos a ver qué te comentan.
    Por otro lado, dependiendo de lo que quieras mira a ver si hay alguna empresa que se encarga, porque a veces es más fácil que por un poco más te quitas de montar y todo.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante. Yo he preguntado en el mío si llevo cosas si me facilitan una mesa, manteles y demás y me han dicho que sin problema. La misma semana de la boda tenemos que llevar todo y avisarles si vienen a montar alguna cosa de otro sitio, por ejemplo el fotomatón.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de ellos, tendréis que preguntarles.

En nuestro caso, SÍ llevamos todo y lo vamos a dejar montado un par de días antes, nos dan esa posibilidad, aunque también nos lo podrían montar ellos directamente (pero yo soy de hacer las cosas por mi misma, que me da más confianza).

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, tendrás que preguntar al restaurante. A mi me dejan llevar lo que quiera pero lo tengo que montar yo el día antes.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del restaurante... Nosotros compramos los dulces, pero hemos contratado un decorador que nos monta el candy bar y pone él los recipientes, tarros... Para el glitter si que hemos contratado directamente a empresa que lo gestiona todo e incluye maquilladoras.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo puedes hacer tú siempre, salvo que el restaurante diga lo contrario, todo lo demás se lo debes consultar, porque hay veces que con el tema comida de fuera hay muchos problemas, y según sean así harán, también a la hora de montarlo...

En mi caso me la hace una amiga, tenemos la opción de ir esa semana a dejarlo montado todo, así que montará la mesa y esa mañana dejará las bolsas de chuches y demás medio puestas, y durante la comida, en un hueco saldrá y lo dejará listo todo en su sitio y fuera de las bolsas y listo... son cosas que si les pides que hagan ellos quizá te cobren...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo te han dicho depende del sitio. Nosotros el candy lo pusieron ellos pero trajimos cosas de fuera que también colocaron pero claro hubo que aportar documentación del sitio de procedencia para garantizar la trazabilidad. En lo del glitter pues pregúntales, en mi boda la monte yo el día de antes y la WP que teníamos para ese día la saco y la termino de montar. En la boda de mi hermano se la monto el sitio y se lo coloco todo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima!
    Normalmente depende mucho del sitiondondr lo celebres. En los casos que conozco para la de glitter no han puesto muchas pegas, aunque lo de que lo monten ellos puede ser mas problema. La mesa dulce puede ser más problemático por temas sanitarios: algunos sitios te dejan con algunas condiciones (si lo hace una empresa externa pedirán su registro sanitario. Si lo haceis vosotros suelen dejar si son bolsitas cerradas en plan más individual con la fecha de caducidad adecuada). En caso de que acepten suelen dejar que vayais vosotros o alguien enviado por vosotros a montarlas, pero ellos no suelen encargarse
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues depende mucho del sitio.
    Nosotros como almorzaremos en un restaurante que se dedica a celebración de eventos, pero a su vez es muy tradicional, todo el tema de la decoración y los complementos corre de nuestra cuenta. Ellos pondrán una mesa para facilitarnos la mesa de chuches, pero el día antes de la boda somos nosotros quienes iremos y montaremos todo a nuestro gusto.
    Si ese fuera tu caso, puedes optar por contratar un servicio de montaje de mesa de dulces. Hoy en día casi cualquier tienda de chuches lo ofrece. También puedes optar por el caso nuestro (mucho más económico) que es hacerlo vosotros mismos comprando frascos y llenándolos de lo que queráis ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración