Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..
- Top de las Novias
- 38.694 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2998 días
Yo suelo ponerme pendientes muy cortos, pero no sé si para ese día una lágrima no muy grande me iría mejor...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2998 días
Hoy me he encontrado esto en mi facebook y como veo que muchas no sabéis el adaptador de enchufe que os toca meter en la maleta he decidido que era un buen aporte. Espero que os sirva!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2999 días
Hola buenas tardes querria que me dierais alguna idea ya que estoy bloqueada jejej que le podria regalar a mi hermana el dia de mi boda algo que sea emocionante graciass a todos
Subí una foto en el post de Vera
Hace 2999 días
Hola a todas chicas!!! Necesito un abanico de novia aue tenga algun toque de color rojo...solo toque. Me podriais decir paginas o enviarme alguna foto para hacerme una idea?? No tengo nada claro aun
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2999 días
Hola guapuras! Cómo hoy es el día más 'lovely'❤❤❤ y su color es el rojo, traigo unas ideas de decoración para el gran día! Si os gusta el rojo, aquí van unas cuantas ideas😗😗 FELIZ SAN VALENTIN amores!!
Subí una foto en el post de Jénnifer
Hace 3000 días
Hola comu!!! Tengo una tía que se está implicando mucho con el tema de la boda y quería tener un detalle con ella pero no se el que. Me podéis dar ideas. Gracias de antemano 😘
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3001 días
Como dice el titulo, tu te pondrías este tipo de uñas? uñas 1uñas 2uñas 3uñas 4uñas 5uñas 6uñas 7
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3002 días
Hola, pues ayer fui con mi señor padre a elegir su traje, me dijo que quería un emilio tucci, creo que es xq es la única marca que conoce y como hacia mas de 15 años que no se compraba un traje, pues le animé. Subimos a burgos y nos pusimos a lo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3003 días
Holaaa! Alguien q haya ido a Riviera Maya q tipo d adaptadores para los enchufes tenemos q llevar???
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3003 días
Subí una foto en el post de Crisss
Hace 3005 días
Me gustaría ahorrar lo máximo posible en la boda ,pero aún así quiero que sea expectacular mi pregunta es la siguiente ,q compensa mas : comprar las invitaciones y los sobres ?si es así que página me recomendáis ? o hacerlas y comprar solo los sobres...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3006 días
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3007 días
Hola chicas tengo un problema con el vestido que quiero, me gustan corte sirena, con espalda descubierta o tipo espalda tatuada, me gusta pronovias y rosa clará, aún tengo tiempo pero quería ideas de vosotras, que os parece?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3007 días
¡Hola novi@s de la comu! ¿Serán los peques de la familia, algún amigo especial... quién os llevará los anillos?
Subí una foto en el post de Love
Hace 3007 días
Hola Comu!! Como dice el título estoy bucando ideas para los centros de mesa, el restaurante es clásico y quería darle un toque chulo y con rollo con los centros de mesa, no podrian ser rústicos porque no pegaría se os ocurre algo?? Se aceptan ideas...
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3011 días
Filete en un restaurante 15 euros. Mismo filete en una cena de empresa 20 euros. Mismo filete en una comunión 30 euros. Mismo filete en una boda 50 euros. y así con todo....así que a la hora de contratar cualquier proveedor exprímelo al máximo,...