Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1490 días
¡Buenas! Aquello que parecía que nunca iba a llegar, tras posponer poco más de 1 año la celebración, ahora estamos ya a cosa de 2 semanas para el 23 de abril de 2022. ¡Esto ya está aquí! Parece mentira que los meses hayan pasado ya. Una parte de mí...
Hace 1496 días
Buenas!!!!! Sé que muchas parejas hemos elegido abril para casarnos. Hoy, por fin, podemos dar la bienvenida a nuestro mes aquellos que nos daremos el sí en abril 2022. ¡Parecía que no iba a llegar y aquí lo tenemos! ¿Cómo lleváis los preparativos?...
Hace 1519 días
Buenas, os traigo fotos de cómo quedó una cesta que teníamos por casa, que mi marido ha adornado a juego con el palé de los conos de arroz (dejo el link del palé). Todo el material es de ¡Aliexpress! Quitando la cestita que es de un cumpleaños mío...
Hace 1519 días
¡Buenas! Me apetece compartir con todos el resultado de un palé de madera, que le dieron a mi marido, que se ha transformado en el soporte de nuestros conos de arroz. Estado inicial Proceso de transformación Resultado Lijo el palé, lo pintó y luego...
Hace 1541 días
Buenas!!! Voy a compartiros el vestido que se ha comprado mi madre para la boda. Se lo probó y de ancho le quedaba perfecto, el tirante se puede regular por lo que tampoco hay que tocaro, únicamente se ha de coger el bajo. Os dejo algunas fotos. Es...
Hace 1541 días
Buenas!!! Escribo muy ilusionada porque mañana, por fin, ¡tenemos la prueba de menú! Después de reservar restaurante a inicios de 2020, tener que posponer la boda inicial planeada de 2021 a 2022, ha llegado el momento de ir a la prueba de menú....
Hace 1560 días
Buenas!!! Voy a compartir 2 de las bolsitas que hemos personalizado ya para entregar a los niños en la boda, dentro llevarán para colorear, tanto librito como fichas y material vario dentro de un estuche. Por el otro lado llevan nombre y primer...
Hace 1574 días
¡Aquí tenemos ya el "100 días"! En 30 minutos bajamos de las 3 cifras. La boda se acerca, está ya muy cerquita. Casi no puedo creer que nos quede tan poquito, ¡y aún hay bastantes cosas por ultimar! Pero sé que vienen unos meses intensos, algo...
Hace 1582 días
¡Buenas! Al empezar nuestro año, 2022, hemos decidido hacernos unos propósitos en cuanto a la boda, comparto por si os ayudan: - En 2022 cerramos nuestro capítulo en la vida de la boda y lo haremos por todo lo alto - Celebraremos con quienes vengan...
Hace 1591 días
Buenas!! Después de haber tenido todos estos meses el marcador sumando días desde el 10 de abril de 2021, dado que nos casamos oficialmente, este mes he decidido ponerlo ya con la fecha próxima de celebración: 23/04/22. Ahora nuestro marcador vuelve...
Hace 1603 días
Buenas, A todas las que nos casamos el 23 de abril de 2022 nos quedan ya 128 días, así que ¡en menos de 1 mes bajamos del 100! Esto pasa volando ya. ¿Cómo lo lleváis? Nosotros a tope preparando detalles, manualidades, etc jajjaj
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1606 días
¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Hace 1623 días
Buenas, A las del 23 de abril de 2022 nos restan menos de 150 días para la fecha. ¡La siguiente bajada importante será la de los 100 días! Esto empieza a acercarse mucho, mucho, mucho. ¿Cómo lo lleváis?
Subí una foto en el post de M G
Hace 1628 días
Hola chicas, hoy he estado viendo alianzas, y aunque al principio tenía la idea fija de la típica alianza clásica, también hemos visto otras tendencias que no me desagradan. Así que para ayudarme a decidir, propongo esta encuesta: alianza clásica o...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 1641 días
Hola de nuevo!! Hoy me he levantado pesadita y monotemaica jajajajaEn las invitaciones (sí, otra vez 😅😅😅) hemos puesto una frase que nos define como pareja o nuestra forma de ver el amor y es la que queríamos poner también a la entrada del evento...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 1645 días
Hola chicas, os cuento.Os voy a poner una foto de mi vestido para que os hagáis una idea. Me casaba en septiembre pero decidimos aplazarla a marzo, por lo que no me veo yendo con manga corta. Vivo en Pamplona y las temperaturas en marzo serán de...