Ver mensaje citado
Gracias Maria. Por aquí sigo jeje Con poco tiempo, pero me voy pasando ❤️
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como corre ese marcador Judit en cuanto llegue a las dos cifras ya veras como corren aun mas. Disfrutar de todos los preparativos y me alegra mucho verte de nuevo 💖
Cada vez se acerca más.... Qué ganas!!! No se si tenéis más ganas vosotras o yo!!! 🤣🤣🤣Que sois muchas de esas fecha y casi todas estáis por la comu desde antes que yo.Todas y cada una de vosotras me habéis ayudado e inspirado. Me habéis calmado y me habéis escuchado. Habéis sido mi terapia para calmar los nervios.Y estoy deseando ver cumplir vuestro sueño. ❤❤❤
Pues Judith, lo estamos llevando bastante bien, y a título personal; pensé que iba a estar histérica, agobiada, estresada...pero que va, estoy muy tranquila, demasiado para lo nerviosilla que soy!! En fin, puede que ese momento de histeria llegue a principios de marzo, pero me gustaría seguir como hasta ahora para poder seguir disfrutando de la organización junto a mi pareja🥰😘
Ver mensaje citado
Disfruta mucho que es súper bonito!!!!! Nosotros nos casamos en pequeño comité el pasado abril y es genial. Ahora esperamos a la celebración planeada para abril 2022 jeje Ya verás que todo va tomando forma y acabas por ver que disfrutar es el mayor consejo.