Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 149 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 153 díasNos casamos en agosto y se nos ha ocurrido un seating plan de juegos de mesa (parchís,Monopoly,catan,jenga...) ya que a nosotros y a nuestro alrededor nos encantan. La idea sería que cada mesa fuera un juego diferente. Lo que no se nos ocurre es cómo...
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Parejitas! Otra tarea importante a tener en cuenta de cara a la boda es de qué manera original y diferente anunciaréis a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Si te casases en unas horas...¿Cuál de estos seating plans elegirías? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Hola parejas! Os comparto una idea original y muy divertida que puede hacer sonreír a vuestros invitad@s desde el primer momento: ¡un seating plan de pesca de patitos de goma! Sí, sí como en las ferias 😜 Imaginad una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 154 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Hola parejitas! Sigamos organizando la boda de vuestros sueños 😎 Una tarea a tener en cuenta será indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😏 Y el encargado de ello es el seating plan: ¿cuál te gusta más? ¿Moderno o vintage? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 195 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...