Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 132 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 4 díasQué opináis de los capitanes de mesa? A nosotros nos gustaría poner algo para entretener a los invitados pero que no "pare" la cena. No queremos un bingo musical ni cosas así. Se os ocurre alguna idea?
Creé un post
Hace 7 díasA 2 meses y medio sigo con la duda del seating plan y los marcasitios. Por un lado me apetece algo original. Habíamos pensado hacer cada mesa con un nombre de juego de mesa porque a nosotros nos encantan. Sin embargo mi novio piensa que la gente se...
Creé un post
Hace 17 díasAcabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta a tan solo 5km me hayan pedido más de 500€... Veis...
Creé un post
Hace 27 díasQuería también preguntaros y coger inspiración del rincón de bienvenida. El espejo que tanto se ve es una idea que no me disgusta. Alguna opción de espejos baratos? El cartel típico de madera no me termina de gustar... Alguna opción que no sea el...
Creé un post
Hace 27 díasAyuda!!! Necesito encontrar mis zapatos de novia y no me cuadran ningunos por el momento. Quiero que sean buenos y cómodos (como mucho 5-6cm de tacón). Los blancos no me llaman mucho la atención. No me quiero gastar más de 100€ en una cosa que no sé...
Creé un post
Hace 76 díasNos casamos en el restaurante donde lo celebramos y el sitio nos pone las sillas de los invitados y micrófono y poco más... me gustaría decorar el altar sin gastar mucho porque el sitio es con césped y me parece ya bonito de por si. me podríais dar...
Creé un post
Hace 76 díasMe gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o pedir por internet y no cueste mucho, ya que el...
Creé un post
Hace 96 díasHoy voy a imprimir las invitaciones y me surge la duda de si poner el nombre en cada sobre o no... Pondríais el nombre a mano? Necesito ideas
Creé un post
Hace 107 díasPor aquí otros novios del 22/08/26
Creé un post
Hace 107 díasNos casamos en agosto y se nos ha ocurrido un seating plan de juegos de mesa (parchís,Monopoly,catan,jenga...) ya que a nosotros y a nuestro alrededor nos encantan. La idea sería que cada mesa fuera un juego diferente. Lo que no se nos ocurre es cómo...