Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Curiosa Agosto 2026 Albacete

Seating plan juegos de mesa

Gema, el 27 de Febrero de 2026 a las 20:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Nos casamos en agosto y se nos ha ocurrido un seating plan de juegos de mesa (parchís,Monopoly,catan,jenga...) ya que a nosotros y a nuestro alrededor nos encantan.
La idea sería que cada mesa fuera un juego diferente.
Lo que no se nos ocurre es cómo podemos hacer en la entrada el cartel de todas las mesas para que no quede chapuza.Hemos visto estás ideas para las mesasAgradecemos las ideas e inspiración.Seating plan juegos de mesa 1
Seating plan juegos de mesa 2
Seating plan juegos de mesa 3

8 Respuestas

Última actividad por Gema, el 11 de Marzo de 2026 a las 15:44
  • Gema
    Novia Curiosa Agosto 2026 Albacete
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna foto para que nos sirva de inspiración?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Septiembre 2028 Almería
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea! y el cartel que ha pasado Mj también está genial... Con vuestro permiso, es muy probable que os copiemos cuando nos llegue el momento Smiley shame es muy nosotros pero no creo que se nos hubiera llegado a ocurrir nunca. Seguro que queda genial y ese día sale todo perfecto, un abrazo!

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gema ! Me encanta la idea, es súper original y vuestros invitados se lo van a

pasar bomba !

Para que el cartel de la entrada no quede "chapuza", mi consejo es que uséis un

tablero de juego gigante personalizado ( tipo Monopoly) como base.

1: En cada "casilla" del tablero, ponéis el nombre del juego y la lista de invitados

de esa mesa.

2: Podéis usar fichas reales ( un hotel de Monopoly, un peón de Parchís o una

pieza de Jenga) pegadas al lado de cada lista para darle relieve.

3: Si lo ponéis sobre un caballete de madera bonito con unas luces led alrededor,

quedará de profesional !

Disfrutad muchísimo de vuestra boda "jugona" ! Smiley heart

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que guay, me encanta la temática.
    La idea de Laura del marcasitios me encanta.
    Y lo que te ha mandado MJ para el seating me parece perfecto.Es una temática que da mucho juego 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te dejo una idea creada por chat gpt a ver si te gusta
    Seating plan juegos de mesa 4
    Esta en inglés pero es cuestión de pasarlo al español y usar lo juegos que queráis. Batas de madera sobre caballete, los juegos se pueden hacer en papel y pegarlos en corcho para que queden en relieve antes de pegarlo en la madera y podéis pegarlos unos dados o piezas para decorar alrededor
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría en la entrada el dibujo del tablero de cada juego y sobre eso escribir como los nombres siendo parte del juego.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial. En el cartel de entrada podéis poner el nombre del juego y utilizar los colores asociados al juego, el tipo de letra o algún símbolo característico. Yo siempre pondría número de mesa, por si acaso 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original, me parece una idea chulísima, luego los marcasitios podrían ser cartas por ejemplo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración