Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 76 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
8Hola!! Nos casamos el 18 de Julio de 2026. Después de mucho indagar, creo que finalmente iremos de Luna de Miel a Bali, ya que es el sitio donde mejor encaja nuestro presupuesto y nos ha encantado. Me...
Buenas a todas, Necesito opiniones: Estoy en la búsqueda de zapatos de novia, pero quiero algo cómodo y asequible.He estado mirando páginas y marcas que dicen son comodísimos pero, personalmente, me...
Nos casamos en el restaurante donde lo celebramos y el sitio nos pone las sillas de los invitados y micrófono y poco más... me gustaría decorar el altar sin gastar mucho porque el sitio es con césped...
Me gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o...
Hoy voy a imprimir las invitaciones y me surge la duda de si poner el nombre en cada sobre o no... Pondríais el nombre a mano? Necesito ideas
Nos casamos en agosto y se nos ha ocurrido un seating plan de juegos de mesa (parchís,Monopoly,catan,jenga...) ya que a nosotros y a nuestro alrededor nos encantan. La idea sería que cada mesa fuera...
Por aquí otros novios del 22/08/26
Como es mañana, va todo cogiendo forma. Aún falta alguna casa por colgar en el mapa pero lo que nos están mandando me encanta 🥰