Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5162 díasChicas ayuda¡¡ necesito saber de algun sitio en Madrid donde haya invitaciones bonitas y baratitas que no está la economia para gastarnos mucho jeje. No queremos gastarnos más de 1€ o 1.20€ por invitación. Muchas gracias. Besitos
Participé en el post de Sara
Hace 5167 días
Creé un post
Hace 5169 díasHola chicas, una vez mas recurro a vuestra aYuda. Necesito saber donde puedo encontrar en madrid alguna tienda o tiendas donde tengan broches bonitos y que no sean excesivamente caros para la cola del vestido para el momento baile. Mil gracias...
Participé en el post de Aire
Hace 5169 díasHola Patricia, te cuento no me acuerdo bien como se llama la tienda pero esta en el Plenilunio. Me alegra que te gusten....
Creé un post
Hace 5185 díasBueno chic@s abro este debate para tod@s q nos casamos en el próximo septiembre. Como llevais los preparativos?? A mi me quedan menos cosas ya, pero tdavia qdan... En menos de un mes me faltaran 6 meses para el gran dia... Y tngo mil csas en la...
Participé en el post de Mar**
Hace 5188 días
Participé en el post de Ana
Hace 5197 días
Participé en el post de Noah*
Hace 5198 días
Participé en el post de Myri
Hace 5200 días
Creé un post
Hace 5201 díasHola chicas, tengo un problema de esos que no teng ni idea de lo q acer. Mis zapatos son abiertos tanto por delante como por detras, y claro me caso en verano y no me gusta mucho la idea de ponerme unas medias de novia con zapato abierto, porque creo...
Hace 5210 días
Creé un post
Hace 5211 díasHola a todos ¡¡¡ quien más va a ir de luna de miel a Riviera Maya en Sept-12'?? Nos han dicho que es época de huracanes allí.....que pensais?? Saludos!!!
Hace 5228 días