Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 2.555 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola bonitas! Si te casas en los próximos meses y quieres que tu manicura esté a la última, ¡tengo el color perfecto para ti! 😍 El marrón chocolate ha llegado para quedarse y es que se trata de un tono muy elegante y que favorece 😏 Tanto si eres una...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola tortolitxs! Una de las tradiciones nupcial más antiguas es que la pedida de mano vaya acompañada de un anillo de compromiso 🤗 No obstante, cada vez son más las parejas que rompen con ella y optan por hacer una declaración de amor a su manera 💜...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejas! Para que tus invitad@s lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué rincón encaja más con tu personalidad?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1283 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gemma
Hace 1283 días
He votado una encuesta
Hace 1283 díasAcabo de leer un post de una novia que pedía consejos de webs/plataformas donde vender su vestido de novia (usado). Y me ha surgido la duda de si podría vender el mío, la diferencia es q mi boda aun no ha sido, entre aplazos por el covid y otras...
He votado una encuesta
Hace 1284 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1284 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...