Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 2.555 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 796 díasMi hermano de 7 años (con el dinero de mis padres, claro) me ha regalado los pendientes de novia. Me lo ha regalado él, pq lo escogió para mí 🥰🥰🥰 Estoy enamorada de tous y yo quería algo parecido, pero estos son preciosos. Ains con su carita, cuando...
Creé un post
Hace 821 díasHola comu!!! Menos de 90 días.... y terminando las cositas🤩🤩 Que ilusión me hace compartir por fin las cositas que he estado preparando durante estos meses. Mis sobres para las mariposas: con papel de regalo del mapa del merodeador de harry potter)...
Creé un post
Hace 844 díasHola comuu!!! Como dice el título, tengo miedo por todo lo que estoy escuchando que no se si será verdad o simplemente mi cabeza se alarma más.. pero estando a 4 meses de la boda con todo organizado y sólo falta algunas manualidades... No paro de ver...
Creé un post
Hace 920 días¡¡Holii comu!! Estoy como loca buscando a alguien de Madrid que vaya a domicilio para hacer las uñas acrílicas y que hagan dibujos monos. Mi idea es hacérmela el día de antes cuando esté instalada en la finca, así poder montar y desmontar todas las...
Creé una encuesta
Hace 972 díasAbro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y...
Creé una encuesta
Hace 1060 díasHola comu!!! Nosotros vamos a entrar con fiesta pagana a la entrada del banquete, lo único que quiero algo guay. Mi chico es vergonzoso entonces queremos algo que quede precioso en las fotos y que sea como la canción... fiesta total!!! Me encanta...
Creé un post
Hace 1098 díasComo bien dice el título... ¡¡Estas sí!! A últimos de marzo, nos hicimos con nuestros fotógrafos las fotos de preboda... Cuando nos entregaron las fotos, lo único que pude es llorar, llorar por la mala decisión y pq las fotos no tenían vida y estaban...
Creé un post
Hace 1203 díasBuenas peques😄 Pues si, a estas horas y pensando en canciones... Os tenía que pedir ayuda, ya que sino me vuelvo loca. Todavía me falta, pero como me de por algo y no me salga la idea no paro de darle vueltas. Me falta la canción para mi entrada. No...
Creé un post
Hace 1256 díasBuenas chicas😃 La lie... ayer fui a poner un presupuesto y mágicamente ese comentario se añadió 10 veces más. Y claro, después del susto al ver el presupuesto me di cuenta que se había duplicado pero no se como hacerlo, de momento solo puse 0€ y ......
Creé un post
Hace 1278 díasHello chicas. Mi cabeza me va a explotar de tanto pensar. Estoy intentando pensar en el texto de la ceremonia ficticia y no me sale nada, pero lo peor que nos gustaría hacer de ritual el juramento inquebrantable (harry potter) ya nuestra boda va a...