Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 2.555 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 792 días
Hola chicxsss!!! Estuve hablando ayer con mi cuñada y me comentó que para tener la piel perfecta para el día B, hay que hacerse algunos tratamientos en plan limpiezas, skinbooster... ¿Os vais a hacer algun tratamiento para tener la piel mejor? Estoy...
Subí una foto en el post de Nuria Del Amo
Hace 796 días
Mi hermano de 7 años (con el dinero de mis padres, claro) me ha regalado los pendientes de novia. Me lo ha regalado él, pq lo escogió para mí 🥰🥰🥰 Estoy enamorada de tous y yo quería algo parecido, pero estos son preciosos. Ains con su carita, cuando...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 811 días
Buenos días!! La semana que viene tenemos las fotos preboda y no sabemos que ponernos🫣 Nos han dicho rollo casual pero no sabemos como podrian quedar mejor las fotos Alguna recomendación?Muchas gracias!!!
Hace 821 días
Hola comu!!! Menos de 90 días.... y terminando las cositas🤩🤩 Que ilusión me hace compartir por fin las cositas que he estado preparando durante estos meses. Mis sobres para las mariposas: con papel de regalo del mapa del merodeador de harry potter)...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 843 días
Hola !! 😊 Nuestra boda va a ser vegetariana (no quiero debates de por qué si o no, solo vengo a por ayuda) 🥰 Lo que ocurre es que el menú que nos ofrecen no nos convence, y estoy buscando ideas de cóctel (fríos y calientes) y también principales...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 954 días
¡Buenos días! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy vengo a consultaros, a ver si me podéis iluminar porque estamos sin ideas... Queremos hacer una entrada al banquete movidita (¡ya sabéis, de las que hace ahora todo el mundo!), porque somos una...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 954 días
¡Buenas a todos! Nos casamos el año que viene y queremos edulccorar un poco la boda con temática star wars, mi chico no quiere que sea algo exagerado, solo algunos detalles. De momento mi madre está haciendo muñequitos de ganchillo de los personajes...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 968 días
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de vuestro camino hasta el altar 😍 ¿Te animas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1020 días
Hola! Mi novio y yo somos un poquito frikis de los videojuegos y encontré por internet de casualidad una tienda que hace complementos de novio y novia con esta temática y me ENAMORÉ, pero la tienda es mexicana y aunque tienen envío internacional me...
Hace 1097 días
Como bien dice el título... ¡¡Estas sí!! A últimos de marzo, nos hicimos con nuestros fotógrafos las fotos de preboda... Cuando nos entregaron las fotos, lo único que pude es llorar, llorar por la mala decisión y pq las fotos no tenían vida y estaban...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1140 días
Hola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
Hace 1255 días
Buenas chicas😃 La lie... ayer fui a poner un presupuesto y mágicamente ese comentario se añadió 10 veces más. Y claro, después del susto al ver el presupuesto me di cuenta que se había duplicado pero no se como hacerlo, de momento solo puse 0€ y ......
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1259 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...