Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2009
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Jorge
Hace 4969 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4970 días
hola novias ,alguien sabe donde pueden comprar los vestidos mis damas de honor, que no sean muy caro. Tengo tres damas y mi novio tiene otros tres pero chicos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, bss
Participé en el post de Majo
Hace 4971 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4971 días
Participé en el post de Ana Lopez Galindo
Hace 4971 días
Creé un post
Hace 4972 díasAlguna de vosotras hicisteis algo para que los niños estuvieran entretenidos durante la cena?es que nunca he ido a ninguna boda que nadie hiciera nada, pero en mi boda estara mi niña que tendra tres años y quiero hacer algo que le guste y disfrute a...
Creé un post
Hace 4972 díasHola, chicas! alguna habeis pensado que hacer con los niños durante la cena y el baile??es que no se de que manera estaran mas entretenidos y disfrutaran ellos y sus padres, claro..si me podeis aportar ideas..es que estoy pez, en ninguna boda que he...
Participé en el post de Lu Del
Hace 4972 díasHola Ana!! Ya nos va quedando menos para el gran día! Me alegro mucho de que hayamos coincidido en el día, seguro que nos sale genial! Por cierto, me encanta la foto del ramo de novia que tienes puesta, yo también llevo una idea similar para el mío! jaja
Participé en el post de Sandy
Hace 4974 días
Participé en el post de Elena
Hace 4974 días
Participé en el post de Elena
Hace 4974 días
Participé en el post de Marta
Hace 4977 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4981 días
Participé en el post de Perolera
Hace 5057 días