Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2751 díasAún queda mucho para mi boda, pero ahora que tengo vacaciones, mis amigas y yo querríamos empezar a hacer manualidades. El caso es que nos han dicho que muchas novias piden los alfileres por Internet desmontados y una vez aquí los pegan, así sale más...
Creé un post
Hace 2753 díasEsta tarde me he puesto a mirar música para la cereonia religiosa. No se exactamente cuántas canciones son ni en qué momentos... Pero esta es mi preselección. Os gusta? Alguien podría ayudarme a saber el número de canciones y dónde irían? Entrada del...
Creé un post
Hace 2754 díasVereis, me caso en mayo de 2018 y aún tengo que ir a mi parroquia por el tema de documentación, así que la pregunta que os hago aún no la he hecho allí, pero por hacerme una idea... el tema de testigos me han dicho que deben ser dos por cada parte(4)...
Creé un post
Hace 2755 díasBuenos días chicas! Esta mañana quiero pasarme a ver si compro algún camisón y bata a juego para sesión de fotos y mientras me arreglo ese día... Que os gusta más?
Creé un post
Hace 2757 díasBuenas chicas!Todo esto de nuestra boda esta siendo un poco precipitado, me lo pidió el viernes pasado y hoy miércoles ya tenemos Iglesia, finca, fotógrafo y maquillaje y peluquería.Nos casamos en la Virgen del Mar a las 17:30, la celebración es en...