Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1816 días
Buenas chicos y chicas: Sé que últimamente estoy publicando mucho pero es que suelo ser perfeccionista y con esto de la bautiboda más. El caso es que, ahora que tengo elegido el sitio, mi dilema es ¿cuál es el protocolo de situación de las mesas?...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1816 días
Hola comuuu! Hoy os traigo una encuesta de algo a lo que no paro de darle vueltas, y es que parece que a veces los detalles más pequeños son en los que más dudo! 🥴 Vosotros vais a poner la figurita de los novios en la tarta o un topper?Y donde los...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1817 días
Hola, abro el post por qué estamos pensando en hacer un regalo a nuestros padres el día de la boda, pero aún no tenemos claro muy bien, me gustaría si tenéis pensado algo para regalar o a invitados que ideas se os han ocurrido.. Un saludo, ánimo a...
Hace 1821 días
Buenas tardes chicas: Me caso el 19 de marzo de 2022 y ando buscando zapatos que sean de tacón ancho y color azul, ¿Alguna ha visto algo parecido a las imágenes? Es que sólo encuentro taconazos y mi tobillo maltrecho me lo impide. Pueden ser cerrados...
Hace 1833 días
Buenas noches chicas (y los chicos que estén): ¿Cómo tenéis pensado hacer vuestros ramos de novia?Yo quiero hacer uno similar a este con 6 rosas azules como las de la imagen y 6 amarillas (que simbolizarian los 12 años que llevaríamos juntos) y,...
Hace 1833 días
Buenas tardes: He pensado usar unos zapatos del estilo del de la imagen (el ramo será azul y amarillo por motivos emotivos) . ¿Qué os parece el color?