Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 2758 días
Participé en el post de Alaitz
Hace 2771 días
Participé en el post de Gina
Hace 2778 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2780 días
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas ya tengo casi claro que voy a dar de regalo a las mujeres (abanicos, bálsamo labial, y jabón) pero para los hombres estoy en blanco ya que no quiero dar la típica botella o puro o similar. Quiero algo más original...... me dais ideas ????...
Participé en el post de Rocío
Hace 2780 días
Participé en el post de Flor María
Hace 2780 días
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas soy nueva por aquí y busco vestido para mi boda el año que viene. Busco algo tipo outlet. Alquiler, segunda mano o similar. Donde hay por la provincia de Cádiz o alrededores ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2793 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas busco vestido para boda ibicenca, algo sencillo y no encuentro nada, sabeis de alguna tienda donde puedan ayudarme ??? y que no sea demasiado caro, ya que mi boda es algo sencillo
¡Conseguí una medalla!
Hace 2799 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! Si te regalan estos detalles para tu look de novia, ¿los aceptas? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/si-te-regalaran-este-vestido-lo-aceptarias--t544965. Tengo curiosidad por leer tus respuestas 😜 ¡Un beso enorme!