Nigran, Pontevedra · Desde Enero del 2019
Me gusta leer, la historia, el arte y viajar!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2385 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2385 díasEstoy pensando pedirles a mis amigas que vengan de damas de honor. Dónde puedo comprar los vestidos?
Participé en el post de María Jose
Hace 2388 días
Participé en el post de Olatz
Hace 2388 días
Participé en el post de Marta
Hace 2388 días
Creé un post
Hace 2389 díasBuenas tardes, Ahí lanzó mi pregunta: Creéis que reservar lugar, fotógrafo y florista con un año y medio de antelación, es muy exagerado???? Pues, he reservado esas tres cosas a ese tiempo, por si las moscas, no me quiero quedar sin esa fecha. Un...
Hace 2391 días
Creé un post
Hace 2391 díasBuenas tardes, Me gustaría saber vuestras opiniones sobre comprar las invitaciones en Cotton Bird o si recomendáis otro lugar. Muchas gracias!
Hace 2484 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2487 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2487 díasBuenos días, He visto el catálogo de Rosa Clará y de Pronovias, como aun me falta mucho para el día B, todavía no he pedido cita en las tiendas y por lo tanto no me he probado ningún vestido. Como me quiero casar en mayo y la boda será en el norte de...
¡Hola guapísima! 3 vestidos con una cosa en común... ¡que no te podrás resistir a ninguno de ellos! 😍 ¿A cuál le darías el sí, quiero? 👉 https://www.bodas.net/debates/atrevete-a-sonar-con-estos-vestidazos-de-moonlight--t589885. ¡Un beso! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2766 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.