El Puig, Valencia · Desde Mayo del 2010
Soy una chica de Valencia con una nena de 10 años y feliiizzz...
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 5691 días
Creé un post
Hace 5693 díasHola a todas, tengo una niña de 9 años... y la verdad es que me gustaria regalarle algo especial ese dia a la vez que regalo el ramo... ya que es muy especial para mi... pero no se me ocurre nada...
Participé en el post de Mayte
Hace 5694 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5697 días
Creé un post
Hace 5698 díasHola a todas, necesito ayuda... una amiga me esta diciendo que los anillos en la ceremonia tienen que ir atados en un cojincito... no me gusta mucho la idea... alguna otra idea mas original???? Gracias a todas!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 5704 díasA ver chicas, tengo una duda... es que estoy leyendo por los foros lo de los alfileres... y ayer un chico de mi trabajo me lo explico (el es de Alicante) mas o menos, que parece ser que la novia coloca a las mujeres dependiendo si estan casadas o...
Hace 5704 días
Creé un post
Hace 5706 díasNo se que hacer... deberia poner la tarjetita del banco junto con la invitacion a la boda??? Aqui en Valencia se estila mucho....
Hace 5706 días
Creé un post
Hace 5707 díasHola a todas... ya quedan 9 meses para mi boda y estoy empezando a ver cosillas... estaba mirando las joyas y no se que hacer... no se si mirar alguna gargantilla ya que no tengo claro si ponerme o no... El vestido es palabra de honor y el pelo...
Participé en el post de Elena
Hace 5757 días