El Puig, Valencia · Desde Mayo del 2010
Soy una chica de Valencia con una nena de 10 años y feliiizzz...
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3529 días
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz y especial 2016!!! -----Bienvenidas a todas-----...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4294 días
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi debate,mucha suerte a todas:-)ire poniendo fechas de...
Subí una foto en el post de Ni Neu
Hace 4467 días
Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 5692 días
Hola a todas, tengo una niña de 9 años... y la verdad es que me gustaria regalarle algo especial ese dia a la vez que regalo el ramo... ya que es muy especial para mi... pero no se me ocurre nada...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 5706 días
Hola a todas... ya quedan 9 meses para mi boda y estoy empezando a ver cosillas... estaba mirando las joyas y no se que hacer... no se si mirar alguna gargantilla ya que no tengo claro si ponerme o no... El vestido es palabra de honor y el pelo...