Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2293 días
Chicas,alguna la habéis probado???tengo mis dudas de si surtirán efecto Besitos preciosas
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2302 días
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2304 días
Hola!!!Alguien me recomienda algún sitio donde comprar la arena para la ceremonia?la quiero de dos colores...alguien las ha comprado en alguna tienda o Amazon???un saludo chicas y gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2306 días
Queremos hacer la ceremonia de la arena y estoy buscando los botecitos. He mirado por internet y tambien he visto portafotos y tal pero no quiero gastarme 60e la verdad lo veo un abuso. He pensado en comprar algunos de los chinos y maquearlos yo con...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2306 días
Ya tenemos nuestros ritual de la arena listo para nuestra boda😍😍😍 no podían faltar las mariposas, acorde con más cositas de decoración de la boda, espero que os guste tanto como a mí 😍😍😍 ha sido un regalo de mi madre que me ha hecho mucha ilusión ❤️ ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2307 días
Buenos diass! Estoy dándole vueltas al tema de las alianzas ( que todavía no tenemos, pero más o menos tenemos claro lo que queremos). Como las llevaréis? La verdad que el típico cogin.. no quiero, en un ramito de yute queda muy bonito pero lo...
Subí una foto en el post de Dyana
Hace 2307 días
Hola. He pedido estas cosillas por aliexpress,y aparte de que entre las 2no he gastado 10€ estoy encantada. Os lo enseño porque habia chicas con dudas yo lo recomiendo 100%