Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1245 días
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas "más gordas" y nos gustaría empezar a pensar en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1266 días
Hola comu preciosa 😘😘 Uno de los quebraderos de cabeza suele ser el peinado de novia, yo tengo un montón guardados (y duda de si dejarme mi rizo)... Así que os parece a las que ya os habéis casado o las que habéis hecho vuestra prueba si nos poneis...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1267 días
hola chicas, queria a ver si me podiais ayudar ya que he visto estos zapatos pero no los encuentro por ninguna parte, con un precio razonable ya que valen casi 400 euros alguna me sabria decir donde podria encontrar este zapato, no me importa tienda...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1287 días
Quien se anima a subir una foto del peinado de nuestra boda para darle ideas a las futuras novias. En mi caso opte por un semirecogido.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1331 días
Hola a tod@s!! Quisiera preguntaros si alguien de por aquí va de viaje de novios a Cuba en octubre, o si alguien ya ha estado en esa fecha. Tenemos reserva del 11 al 22 pero llegan informaciones que me hacen dudar de ir o no, a pesar de ser un...
Subí una foto en el post de AROA
Hace 1337 días
Hola chicas/os no teníamos pensado hacer detalles a los invitados, ya que siempre los regalos son los mismos y no me convencia nada que luego puede servir de algo, una perdida de dinero la verdad.. Ahora he visto en una web, unos tarritos de crema de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1348 días
Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 1408 días
Buenas noches chic@s!! Algun@ ha comprado para regalar a los invitad@s el típico tarrito de miel con el palito de madera? Vi que los tienen varias páginas...pero prefería tener referencia de alguien que lo haya comprado! Muchísimas gracias de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1443 días
Hola comu!! Que opinais de llevar los zapatos de color?? Estoy pensando en llevarlos de este color... pero no se si seran muy atrevidos! 😩
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1447 días
Holaa😍😍😍 estoy empezando ahora a mirar ramos y pff.... que difícil, son tan bonitosss😍😍. Lo único que tengo claro es que quiero que sea preservado y que tenga azul cielo, como mis zapatos🥰🥰🥰🥰 como será el vuestro?💋💋💋
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1556 días
Hola chicas, Estamos a 55 días de la boda y estoy con las emociones a flor de piel... Leí el otro día a un par de novias que preguntaban por capa, os voy a dejar mi foto, me atrevo porque le he cambiado un par de cosas finalmente al vestido y porque...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1558 días
Hola buenas noches , Quería asesoramiento sobre el hotel bahía Príncipe luxury akumal ( Riviera Maya )para el viaje de luna de miel . He leído comentarios y buenos y no tan buenos , sobretodo me ha llamado la atención que siendo el hotel que es...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1561 días
Hola comu preciosa!!! Sólo paso por aquí para comentaros una vez sobre un proveedor que tenemos!!! Es FELIZ BODA. Os cuento....el lunes hicimos por la noche nuestro pedido,ayer nos enviaron por WhatsApp como quedaría la impresión,hoy hemos cambiado a...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1569 días
Hola comu guapa!!! Después de bichear por internet en muchas páginas,estilos de zapatos,colores,etc CREO que...mi decisión está entre estos dos... Me ayudáis ?? Cuál sería vuestra opción?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1569 días
Hola chicas!! Estamos liados pensando en los detalles para los invitados... No queremos nada que no tenga utilidad o que se quede guardado en un cajón o en la basura. He visto esto para los hombres y la verdad que nos convence mucho, y para las...
Subí una foto en el post de Christina
Hace 1577 días
Hola comunidad, feliz año!!! Mi primer post del año!!! He ido a recoger mis zapatos hoy!!! Los he encargado en José Illana, en Madrid. Han tardado apenas unos 15 días en tenerlos listos. Varias compis de la comu me recomendaron la tienda.Al principio...