Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.649 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Hola mi boda será sencilla y de poco invitados unos 65 estoy encontrado sitios que con tan pocos invitados me comentan de pagar hasta un mínimo de 70, sabéis de alguna finca que sea económica y bonita...

Hola a todas. Estoy en mi segundo embarazo, empezando la semana 17. El primer trimestre se me ha hecho muy pesado con el tema náuseas, he vomitado algunos días solo, pero náuseas todo el día, 24/7,...

Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los...
Hola comu! Estoy embarazada de 13 semanas, y trabajo como maestra de Infantil con niños de 4 años en un colegio concertado en Madrid. Alguien sabe en qué semana nos corresponde la baja por riesgo en...

Buenas grupo después de 9 meses de mi boda quise darle una segunda oportunidad a mi ramo para mi, ya que regale el ramo a la abuela de mi pareja, hace unos meses fui y le quite unos pétalos y se los...

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...

Bueno pues poquito a poco ya vamos teniendo las cosas más "grandes" hechas! La semana pasada contratamos la Finca para la ceremonia y celebración, ya tenemos las invitaciones en casita y hoy hemos...

Hola a tod@s!! Estamos mirando para irnos de luna de miel a finales de junio del 2023 a Cuba. Es el destino que más nos llama la atención, por su historia, cultura. Aunque nos encantaría recorreremos...

Hola comu preciosa 😘😘 Uno de los quebraderos de cabeza suele ser el peinado de novia, yo tengo un montón guardados (y duda de si dejarme mi rizo)... Así que os parece a las que ya os habéis casado o...

Hola chicas, queria a ver si me podiais ayudar ya que he visto estos zapatos pero no los encuentro por ninguna parte, con un precio razonable ya que valen casi 400 euros alguna me sabria decir donde...

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de...

Quien se anima a subir una foto del peinado de nuestra boda para darle ideas a las futuras novias. En mi caso opte por un semirecogido.

Hola chicas! Quería preguntaros a que edad tuvisteis vuestro primer embarazo, en mi caso tengo 37 pero justo voy a cambiar de empresa ahora por tanto tendré que esperar un poco y me gustaría conocer...

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

CONTINUAMOS EN 2023!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰
Hola a ver si podiais ayudarme Estoy buscando unas botellitas de 50 ml para poder rellenarlas de un vino de mi pueblo y no lo encuentro por ningun lado. A ver si alguien pudiera ayudarme porfis
Hola a tod@s!! Quisiera preguntaros si alguien de por aquí va de viaje de novios a Cuba en octubre, o si alguien ya ha estado en esa fecha. Tenemos reserva del 11 al 22 pero llegan informaciones que...

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....

Hola chicas/os no teníamos pensado hacer detalles a los invitados, ya que siempre los regalos son los mismos y no me convencia nada que luego puede servir de algo, una perdida de dinero la verdad.....

No encuentro nada para una boda de 50 personas en jardín muy rústico y q sea para un sábado de junio….

Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chic@s!! Algun@ ha comprado para regalar a los invitad@s el típico tarrito de miel con el palito de madera? Vi que los tienen varias páginas...pero prefería tener referencia de alguien...

Hola! Abre este post para preguntar si Andrés de la mora, organizador de excursiones en Riviera Maya, es fiable. Me ha pedido demasiada información para mi gusto a la hora de realizar la reserva de...

Hola comu!! Que opinais de llevar los zapatos de color?? Estoy pensando en llevarlos de este color... pero no se si seran muy atrevidos! 😩

Holaa😍😍😍 estoy empezando ahora a mirar ramos y pff.... que difícil, son tan bonitosss😍😍. Lo único que tengo claro es que quiero que sea preservado y que tenga azul cielo, como mis zapatos🥰🥰🥰🥰 como...

Hola chicas, necesito un poco de vuestra ayuda o experiencia de mamis que les haya pasado! Os explico por encima … Me hicieron la ECO12 el Martes, todo genial, hueso nasal visible, TN (translucencia...

Buenas... mamis de Madrid, podéis decirme sitios para celebrar un bautizo de unas 40 personas en madrid?? Estoy súper perdida 😊😊😊

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas....