COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2021

107días 11hrs
Nora
Excursiones Riviera Maya
Nora, El 12 de Julio de 2021 a las 23:40

Hola! El 3 de agosto viajamos a Riviera Maya al hotel Bahia Príncipe Luxury Akumal. Estamos mirando el tema de las excursiones y nos gustaría que nos aconsejéis con qué empresa o persona habéis...

Veronica, ayer a las 23:39 33 1
Patricia
Inseguridad pre-boda
Patricia, El 26 de Julio de 2021 a las 18:23

¡Hola! Me cuesta un poco escribir este post, pero quería compartirlo con alguien. Yo nunca he tenido la autoestima baja, ni suelo compararme físicamente con otras personas. Creo que mi cuerpo es...

Estefanía, ayer a las 13:59 31
Sara
Necesito desahogarme
Sara, El 23 de Julio de 2021 a las 21:12

Hola a tod@s.. necesito desahogarme… a 49 días de la boda y en malaga en nivel 3… 😱😱😱 No ahí baile… barra libre…. Cada vez estamos peor!!! Necesito que me digan que todo va a salir bien!!! Que la boda...

Marta, domingo 25-Jul-21 38
Eva M
y casi sin darme cuenta llega el día!!! 😍
Eva M, El 23 de Julio de 2021 a las 16:11

Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...

Brt Lrz, ayer a las 14:49 128
Consu
Locura de mesas
Consu, El 20 de Julio de 2021 a las 14:47

Hola! Sólo vengo a comentar lo difícil que es hacer mesas de 8 perfectas. Hay amigos que se quedan sin amigos, tíos que se quedan como primos, parejas sin pareja 😂😂😂 me voy a volver loca para cuadrar...

Laura, jueves 22-Jul-21 26
Sara
Qué haré si para septiembre la situación no mejora .
Sara, El 14 de Julio de 2021 a las 15:57

Hola a tod@s! Cómo estáis ? Ayer tuve un día de locos y no pude pasarme a hacer mi particular resumen o diario de boda pero hoy ya me lo pedía el cuerpo y quería hablar de algo que seguro que se está...

Patricia, lunes 19-Jul-21 35
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
Vengo a dar ánimos guapas y guapos ❤️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 11 de Julio de 2021 a las 23:34

Hola guap@s❤️❤️, continuamente veo posts de preocupación entorno la pandemia. Yo os aconsejo que no miréis las noticias y mucho menos los periódicos, solo alimentan la ansiedad y el miedo y no merece...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, lunes 12-Jul-21 19 1
Pilar
Ramo de flores preservadas
Pilar, El 7 de Julio de 2021 a las 16:11

Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de...

Happy, viernes 23-Jul-21 41 6
Mirian
Vuelven las preocupaciones y sin ganas de nada
Mirian, El 6 de Julio de 2021 a las 17:24

Hola buenas tardes me caso el 14 de Agosto en La Rioja, pero viendo como se esta volviendo a poner la cosa me preocupa un poco aquí donde vivo yo en Castilla y León ya hablan de una quinta ola, yo...

Miriam, martes 6-Jul-21 24
María
Duda con el fotomatón
María, El 23 de Diciembre de 2020 a las 16:22

Hola comu!! Tenemos el tema bodil un poco apartado desde que decidimos aplazar peeeero... A veces me aparece publicidad en las redes sociales y siempre me asalta la misma duda: cuántas clases de...

Amanda, martes 6-Jul-21 53 2
May
Cosas originales en nuestra boda. Me las enseñas?
May, El 6 de Julio de 2021 a las 00:30

Chicas aunque considero que está todo inventado, me gustaría ver que cosas originales van en vuestra boda. A poder ser con fotos y que ideas tenéis. Yo voy a intentar tener estas dos cositas pero no...

Laura, miércoles 7-Jul-21 23 2
S
Fotomaton Madrid con las 3 b
Susana, El 4 de Mayo de 2021 a las 19:52

Hola estoy buscando fotomaton para la boda me gustaría si alguna habéis elegido tener opciones de confianza, gracias

Esme, lunes 12-Jul-21 9
Marta
Zapatos!
Marta, El 5 de Julio de 2021 a las 23:16

Holiiiii!!!!! Sabéis de alguna paguina de zapatos personalizados? No tengo ni idea de ninguna 😔

Sofía, martes 6-Jul-21 16 1
Sara
Por fin 😅
Sara, El 2 de Julio de 2021 a las 00:42

¡Aleluya comu! Ya tenemos cerrada nuestra luna de miel 😁 Por segunda vez… 😒😅 Teníamos reservado un crucero por el mediterráneo desde noviembre del año pasado en el barco harmony of the seas de la...

Sara, domingo 4-Jul-21 44
Esther
Ayuda! Necesito maquillador@ y peinado
Esther, El 29 de Junio de 2021 a las 10:01

A 46 días de la boda me he quedado sin maquillador... Necesito maquillaje y peluquería para el 14 de agosto en Peralejo, al lado de El escorial, ¿podéis recomendarme a alguien? Necesito empezar a...

Esther, miércoles 7-Jul-21 14 1
Yolanda
Locura
Yolanda, El 27 de Junio de 2021 a las 01:24

Siempre he sabido que organizar cualquier evento supone bastante trabajo y si se trata de tú boda es más que extresante. Debe ser que no soy una novia al uso, lo más seguro. Creía que este tipo de...

Laura, lunes 28-Jun-21 3
Bea
Aumento de contagios Riviera Maya
Bea, El 24 de Junio de 2021 a las 11:14

Buenas!!!! Nos vamos el 2 de agosto de luna de miel a Riviera, estamos viendo que los contagios van en aumento, no es algo grave pero la incidencia es al alza. A todos los que os vais a Riviera os han...

CRISTINA, viernes 25-Jun-21 7
Cristina
Detalles de boda
Cristina, El 15 de Junio de 2021 a las 09:55

Todos los invitados quedaron encantados con nuestros detalles 😍

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, viernes 18-Jun-21 25 2
Victoria
regalos invitados
Victoria, El 10 de Junio de 2021 a las 01:59

Hola a tod@s Que idea tenéis vosotr@s de regalo para los invitados? Andamos perdidos 🤗🤗🤗

Carmen, lunes 14-Jun-21 8
Nacora Anna
¿Hojas de olivos?
Nacora Anna, El 12 de Junio de 2021 a las 02:30

Hola comu! Cuanto más se acerca la fecha, más me estreso con cosas que estaba dejando para el final por que no sabía qué hacer o cómo hacer... Una de ellas son las hojas de olivo (o árbol similar):...

Lydia, viernes 18-Jun-21 11
Ainara
Baile
Ainara, El 9 de Junio de 2021 a las 18:07

Buenas!! Me caso en 10 días. Y a diez días seguimos sin poder hacer baile, así que quisiera saber las que estáis apunto o las que os acabáis de casar, qué tipo de celebración habéis hecho??? Alguna...

Laura, jueves 10-Jun-21 5
Marina
Tercera fecha
Marina, El 7 de Junio de 2021 a las 13:20

Buenas tardes a tod@s!!! Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante...

Marina, domingo 20-Jun-21 130
Estefania
Decepción total
Estefania, El 6 de Junio de 2021 a las 14:08

Hola a todas, empezé está aventura en diciembre después de posponer. Tenía casi 100 invitados a la boda y muchísima ilusión. Me caso el 17 de julio y me veo con que de 100 hemos bajado a 49, que mi...

Sara, jueves 10-Jun-21 59
Lizbeth
Bodas en el palacio de negralejo 2021
Lizbeth, El 30 de Mayo de 2021 a las 21:32

Hola hola chicas! Os cuento un poco...este año tengo fecha para casarme el 21/08 en el palacio de negralejo, por el tema restricciones y tal tengo bastante miedo de que no podamos disfrutar de ese...

Veronica, lunes 31-May-21 9
Aroa
Candy Bar
Aroa, El 26 de Mayo de 2021 a las 18:42

Hola chicas me caso el 3 de julio y quería poner candy bar, pero me han dicho que tiene que ser de manera individualizado, no se si alguna os ha pasado, u me podéis dar ideas

Virginia, jueves 27-May-21 4
Amanda
Excursiones riviera
Amanda, El 24 de Mayo de 2021 a las 20:53

Chic@s necesito ayuda con las excursiones de riviera, me estoy volviendo un poco loca con este tema me recomiendan Andrés de la mora pero me ha mandado como un planing de excursiones... Especies de...

Amanda, martes 25-May-21 11
Mercedes
Tela para vestido de novia
Mercedes, El 23 de Mayo de 2021 a las 16:20

Hola! Atención, pregunta: conocéis alguna tienda en Madrid donde elegir tela "de novia"? Gracias!!!

Nina, martes 25-May-21 7
Gongayol
Covid 19 Riviera Maya Junio
Gongayol, El 22 de Mayo de 2021 a las 16:21

Buenas!! Vamos a ir a Tulum la primera semana de junio de luna de miel, pero acabamos de ver que allí se establecen "semáforos" en función de los contagios de Covid. Lleva unas cuantas semanas que...

Ana, martes 25-May-21 5 3
Maria
Riviera Maya
Maria, El 12 de Mayo de 2021 a las 17:43

Buenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos...

Antonio, miércoles 16-Jun-21 64 11
Natalia
Mi cazadora vaquera
Natalia, El 21 de Mayo de 2021 a las 20:12

Finalmente la he cogido y estoy enamorada de ella 😍 La frase se la escribí en una carta cuando llevábamos juntos 2 meses .¿ Llevaréis cazadora para algunas de vuestras fotos de boda?

Gloria, jueves 27-May-21 23 1
Maricarmen
Opiniones Hotel luxury bahia principe Akumal en Riviera Maya
Maricarmen, El 20 de Mayo de 2021 a las 23:28

Buenas!!!! Pues después de comparar varios hoteles, y sopesar entre Punta Cana y Riviera Maya. Por fin parece que nos vamos decidiendo y de momento nos decantamos por el hotel luxury bahía Príncipe...

Miriam, viernes 21-May-21 8
Tania
Bodas en Castilla-la Mancha/madrid (baile-barra libre)
Tania, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:51

Hola chic@s!!! Me caso el 14 de agosto y estoy bastante agobiada, cada día hay nuevas restricciones, una chica de donde me voy a casar dice que hay barra libre pero en mesa , y que esta prohibido...

Nina, lunes 17-May-21 6 3