Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.649 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Hola mi boda será sencilla y de poco invitados unos 65 estoy encontrado sitios que con tan pocos invitados me comentan de pagar hasta un mínimo de 70, sabéis de alguna finca que sea económica y bonita...

Hola a todas. Estoy en mi segundo embarazo, empezando la semana 17. El primer trimestre se me ha hecho muy pesado con el tema náuseas, he vomitado algunos días solo, pero náuseas todo el día, 24/7,...

Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los...
Hola comu! Estoy embarazada de 13 semanas, y trabajo como maestra de Infantil con niños de 4 años en un colegio concertado en Madrid. Alguien sabe en qué semana nos corresponde la baja por riesgo en...

Buenas grupo después de 9 meses de mi boda quise darle una segunda oportunidad a mi ramo para mi, ya que regale el ramo a la abuela de mi pareja, hace unos meses fui y le quite unos pétalos y se los...

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...

Bueno pues poquito a poco ya vamos teniendo las cosas más "grandes" hechas! La semana pasada contratamos la Finca para la ceremonia y celebración, ya tenemos las invitaciones en casita y hoy hemos...