Última actividad por Rocio, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:52
Novia Adicta
Mayo 2021
Alicante
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para la boda q son tantas horas, y sin parar, yo no te las recomiendo. Con mucho pecho llega a ser incómodo porque no te sientes segura del todo, y luego está cuando sudas (por lo más mínimo que sudes ) le da por despegarse ... y luego no hay forma d pegarlo . Has mirado la opción de coserle al vestido unas cazuelas color carne q venden en las mercerías ? Yo todos los vestidos q me he hecho con la espalda al aire les he puesto eso y son maravillosas !!
Ver mensaje citado
Yo lo compré en una tienda en madrid que se llama economato. Tiene un poco de todo, pero tienes que tener carnet. Se pagan 6 euros al año.
Hola Laura. Yo las probé una vez y no más. Qué incómoda me sentí. Se me caían constantemente, no hacía más que llevarme las manos al pecho para sujetar las cazuelas... Vaya vergüenza...
Ver mensaje citado
Es de Selene?esq estoy mirando ese ...lo q interesa es la funcionalidad,lo único si no es indiscreción tema de copa de pecho es la misma que tienes?
Ver mensaje citado No es precioso, pero sienta bien y cumple su funcion
Novia Experta
Abril 2021
Córdoba
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual no se que ponerle al body, estamos dándole vueltas, porque de cuerpo es el mio pero de pecho no me sirve y se me queda que es de pena.
Ver mensaje citado
Exacto!!! Eso fue lo que me pasó a mí... A mi una la pille al aire colándoseme por la camiseta jajaja y la metí al bolso como que no hubiera pasado nada, toda digna jajaja Pero si, o va muy apretadito lo de arriba, o mejor no arriesgar...
Yo las utilicé (no estás, unas de oysho de hará unos años ya..) y era julio en Barcelona.. y con el calor se despegaban mucho.. ósea, si lo que va encima te aprieta y no deja que se menee mucho, aguanta más pero si vas solo con eso de sujeción puede ser que se caiga más fácil.. nose es probarlo..
Yo me he comprado unos en Amazon, no se si serán los mismos. Me lleve buena sorpresa por que pegan en la piel muchísimo y levantar el pecho lo levanta, he tenido el famoso sujetador mariposa y ese no me hacia nada de nada por que tengo mucho pecho pero estos pegan y levantan ya te digo que bastante. De todas formas depende del pecho que tengas, sujetar como tal no sujeta. Osea lo eleva pero se mueven. Tampoco lo he llevado puesto lo suficiente como para saber cuanto aguanta puesto... El lunes tuve la primera prueba y no me los llegué a poner xk todavía no me han cogido medidas. Mi madre mi suegra y la de la tienda me dijeron que con el vestido ajustado a mi cuerpo no me harán falta, pero bueno yo los tengo los probaré un día a ver que tal con ellos y cuando tenga más pruebas lo llevaré a ver que tal... Si luego no lo uso por 12 euros tampoco me voy a arruinar jajaj
Se despegan a la mínima si dudas, esas en concreto no las probé, pero las probé de women secret y fatal... Se me cayeron a los 5 minutos...
Novia Experta
Julio 2020
Madrid
Lucía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo probé unas de woman secret y fatal ... Me destrozaron la piel... A las semanas volvió a la normalidad, pero me dio una reacción brutal en la piel... Y sujetar no sujetan
Novia Adicta
Mayo 2021
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo unos y personalmente no me gustan. No deja un pecho bonito, se nota el corte de que llevas algo. Pero ya sabes que cada marca es un mundo...
Yo utilizo de primark que tienen forma de florecita u las utilizo en verano y no se despegan ni nada eso si sujetar no sujetan solo para tapar el pecho
Depende de la forma del pecho. Tengo una amiga veteranísima en corsetería y lencería y esas sucjeciones o las famosas "mariposas" no aportan nada más que notar el pecho sujeto. Pero forma y tamaño el mismo. Las únicas que les queda bien para las operadas o las que lo tengan en su sitio. Si es uno de los dos casos tu pecho, perfecto!!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
El problema de este tipo de cosas es el sudor...en invierno te pueden funcionar bien siempre y cuando no sides mucho, en verano como apriete el calor ni te cuento... Acaban de pegándose muchas veces. Yo las usé alguna vez puntual y una vez las tuve q tirar en medio de la boda y quedarme tal cual.. Desde entonces, no me las he puesto más. 😅
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también quería probarlas. Si las compras dime cómo te van